Acceder

Banco Santander - Promoción iPhone 16 - Cuentas Bancarias

14 respuestas
2 suscriptores

Re: Banco Santander - Promoción iPhone 16 - Cuentas Bancarias

Hola. Parece una buena promoción. 
Yo estoy apuntando a la nómina 300€, con ingresos recurrentes superiores a 600€.
Sabéis u os han informado de si son compatibles ambas, apuntándome ahora a la de iPhone??

En principio no es compatible, pero puedes intentar apuntarte yendo a contratar que es donde sale la opción, porque a algunos sí les ha dejado.

Se puede elegir otro teléfono, o tiene que ser el iPhone 16??

Por lo que dicen las bases se puede coger cualquier producto de Renting de Santander. Las bases ni siquiera especifican el teléfono iPhone 16, aunque sí la publicidad.

En mi caso si me dejaba contratar pero no cumplo los requisitos por lo que por mucho que contrates si no cumples las condiciones posteriormente no te aplicarían el abono del renting 

Puedes elegir cualquier producto de la plataforma de renting si bien máximo te abonan lo que indica en las bases.

Alguien investigo o ve interesante esto del renting de santander?
alguien vio algo raro?
que pasa si te lo roban?
que pasa si se rompe?
tendra seguro?.. o ahi viene la cosa.... que te querran cobrar un seguro?
a los 3 anos tiene que pagar 200 para quedartelo no?
muchas gracias

Ante todo esto del renting me surge una duda…

De los 24,99 que remuneran en cuenta como bonificacion del renting ¿son netos o brutos? 

No lo veo por ningun sitio como tributan, pero imagino que como todas las promociones “nomina” ya son netos.

Entiendo que si estamos en la promoción 400€ por la nómina superior a 2.500€ no podemos optar al iphone, ¿Correcto?

alguien sabe los pasos a seguir para darse de alta a la cuenta online 400€, mi suegro es mayor y no sabe hacer la O con un canuto, así que no he podido hacer nunca una cuenta online con él que requiera de videoidentificación (siempre falla porque mira donde no toca, no sabe leer, me mira para ver que hacer y cagada, etc.)
Gracias,

Yo estoy con la promo nómina  y no me deja apuntarme.

Pero también  os digo que en su día a la promo nómina  me adherí mediante mi gestor, que me metió  manualmente, porque no cumplía condiciones (creo que te pedían no haber  usado la cuenta antes, o no haber tenido la nómina  domiciliada...). Literalmente me dijo...te meto yo pero no sé si te va a funcionar. Y al final me funcionó y me dieron el abono.

A ver qué pasa con esto...porque es suculento

Pues si no consigue abrirla online, deberá pasar por oficina. Una vez tienes la cuenta online, es necesario adherirse a la promoción y cumpliendo condiciones se cobra sin problema.

La clave es si admitirá tintos

En el caso de que no los admitiera... se complicaría la cosa; porque tocaría pagar todas las cuotas y no obtener la bonificación de las mismas.

No es como cuando dan una bonificación de dinero; que si no te la aceptan cierras la cuenta y adiós.

Aquí si no te lo aceptan, como ya tienes el contrato de Renting, entiendo que tendrías que pagarlo hasta el final... (sin las bonificaciones mensuales por el importe de la cuota).