Acceder

Banco Santander - Promoción iPhone 16 - Cuentas Bancarias

168 respuestas
10 suscriptores
Página
12 / 12

Re: Banco Santander - Promoción iPhone 16 - Cuentas Bancarias

Yo tengo el recibo una suscripción pagada con Paypal y por ahora no me ha dado ningún problema. 

Claro, pero eso es por lo que comentaba de los diferentes métodos de pago posibles dentro de PayPal.

De hecho yo se lo comenté al gestor de oficina, le pregunté directamente por recibos de suscripciones y me dijo que no valdrían porque estas suelen cargarse contra tarjeta, y que debían ser a cuenta.

Por eso decía que lo habitual es pensar que dichos pagos están asociados a tarjeta, en lugar de a cuenta. Lo mismo sería aplicable a Amazon para una compra o recarga mediante cuenta bancaria como método de pago.

Yo diría que siempre y cuando estos aparezcan correctamente en el apartado "Recibos" no habrá ningún problema, pues el mismo sistema que los detecta como tal para incorporarlos en dicho apartado verificará su validez para cualquier campaña.

Alguien estuvo acogido hace años a la promocion de 400€ (si no recuerdo mal permitían ingresos recurrentes ni siquiera eran necesarios tintos) y a podido acogerse a esta? Estuve acogido en 2023 y al intentar meterme a esta me da error (mantuve la cuenta abierta sin uso todo este tiempo)

Si cerrara la cuenta y volviera a abrirla en unos meses? Alguien con un caso similar? En Abanca por ejemplo funciona

Que coste tiene esta promoción para el usuario?
Porque no creo que el terminal sea gratis solo por la nómina,no?

Buenas, al finalizar la promoción si te lo quedas tienes que hacer un pago final.
Sino lo puedes devolver (creo).