Acceder

Banco Santander - Promoción iPhone 16 - Cuentas Bancarias

263 respuestas
Página
18 / 18

Re: Banco Santander - Promoción iPhone 16 - Cuentas Bancarias

Hola no sé muy bien qué es del tinto q habla la gente porque yo cobro una nómina normal de un solo pago de mi empresa. Ese correo que mencionas me acaba de llegar a mí por la mañana. En mi caso pone que no he usado la tarjeta o que no he tenido 1000 € de saldo y que faltan recibos domiciliados. Yo quiero pensar que la comprobación que ha hecho el banco hasta estas fechas a lo mejor es desde últimos de abril, hasta últimos  de mayo, y si es verdad que hasta el día 30 de abril no he cobrado la nómina y hasta empezar mayo y a mediados los dos recibos. Lo que me fastidia es eso que me explicaron que los dos primeros meses me los abonaban sin cumplir y ahora empiezo a pensar que no es así. El correo me dice que tengo hasta el 8 de junio para cumplir condiciones que yo doy por hecho que ya las estaré cumpliendo. Si no les va a ir una reclamación que se van a cagar

Estoy viendo que es un poco descontrol esto ya veras, yo los recibos los he pasado y ambos son de mayo  uno del 9 y otro del 19, por aquí comentaron que no pasaba que fueran del mismo emisor, en las condiciones no dicen nada de esto, pero por lo que veo si no es una cosa es la otra...

Alguien que ya lo tenga hecho de meses atras nos puede decir algo?

Gracias y Un Saludo

Solo por comentar, mirad bien si os merece la pena hacer la promo iphone o la de nómina de los 400 euros.

El Iphone básico que te dan es un 16e y a dia de hoy lo puedes comprar en propiedad por 594 Euros.  

Si haces la promo estás 3 años atado al Santander con recibos, saldo mínimo o usar tarjeta y Bizum y al finalizar el renting si te lo quieres quedar pagas unos 140 euros.

Si cobras la promo nómina piden menos requisitos, son 324 euros que puedes invertir en comprarte cualquier móvil y será tuyo desde el primer dia.

Lo digo porqué el modelo que están ofertando no es tan caro ni tan especial. Si alguien quiere sacar el máximo "jugo"  a la promoción Iphone tendría que irse a un Iphone 16 Plus con 256 gigas que tiene un coste de 970 euros actualmente y que entre el rentig y la compra final solo deberías pagar 356... en este caso si que sale a cuenta...

En mi caso es un Iphone 16 Pro, sale a cuenta hacer todo lo que describes...

Yo hice números y solo por mover la nómina y dos recibos el iPhone 16 pro me va a terminar costando sobre 620 euros y no 1200 q vale en la web de Apple por ejemplo a día de hoy. Porque yo me le iba a comprar si o si. Pero claro para q todos estos números salgan así lo q tiene q hacer el puñetero banco es empezar a abonar las cuotas q pago q son 30,99 y ellos me tienen q dar 20,70. Es decir yo voy a pagar cómodamente 10,30 al mes. Y al final aunq me le quede y pague la cuota de 240 me sale rentable. Pero repito, haber si empiezo a recibir los abonos. 

Ya cuentas cuando te digan algo de la reclamacion, yo para hablar con mi gestor tengo que coger cita en oficina y no puedo por horarios....

Un Saludo

Bueno, es cuestión de hacer número, pero no me vale que digas que en la tienda de Apple cuesta 1200 porque se encuentra en España por 950 euros... Iphone 16 Pro...

Haber claro q se encuentra más barato q en la página de Apple. Por ejemplo en esta campaña del Banco Santander sin ir más lejos. Que le voy pagando cómodamente y no desembolso 1000 euros de sopetón. Por el precio que tú dices le hay en allzone pero pagar un teléfono para q no me le manden, o si es q me le mandan sea a los 2 meses pues que quieres q te diga. Hay muchos comentarios de esas paginas baratas q prefiero no entrar porque estariamos aquí hasta mañana. Yo personalmente paso de cogerle en un sitio así . Si tú prefieres coger la campaña de los 400 adelante. Yo si me abonan lo q prometen y me quedo con el dentro de 3 años el coste va a ser de 620 euros y le ido pagando cómodamente x 10 euros al mes. A mi no me parece mal plan aunque otros prefieren usar un móvil de 100 euros y no tienen estos problemas 

Buenas, he llamado a Santander y me han comentado que es normal, que se regulariza al 2º mes y lo de los recibos me ha comentado que tienen que ser de distinto emisor, no vale 2 de iberdrola en el mismo mes tienen que ser distintos.

Cuando te comenten a ti haber pq no te han ingresado las cuotas me comentas para ver si coincide las explicaciones pq no me fio.

Gracias y Un Saludo

En el FNAC, hoy mismo, 954 euros.

Saludos.

Buen precio. Pero en fnac haces una búsqueda y vale en oferta 1109. El precio q tú pones es de vendedores externos y q el envío pone de 2 a 4 semanas. Oye prueba suerte. Yo ya t digo q a mi me va acostar 620 euros y le pago cómodamente. Cada uno que haga lo que quiera. Yo he tenido varios iPhone y nunca le he comprado en la web de Apple porque es más caro. Pero tampoco es mala opción comprarle a un precio q ronde los 1000 y coger los 400 del Banco Santander. Yo si el banco empieza a abonarme los recibos el mes que viene yo encantado con esta opción.