Acceder

Banco Santander - Promoción iPhone 16 - Cuentas Bancarias

221 respuestas
9 suscriptores
Página
15 / 15

Re: Banco Santander - Promoción iPhone 16 - Cuentas Bancarias

le pones algun concepto?
pero te aparece el tipo de transferencia?
SAN te avisa que te llego la nomina.. o te lo muestra como una transferencia?

Me sale como ingreso de haberes. 
Hay que emitir la transferencia como nomina.

En SAN te aparece como ingreso de Haberes?

Imagino que si haces el tinto desde im4gin es igual que Kixa... que tienes que poner el tipo transfrencia SALA
k
k

pero en SAN no me llego nada a la app ni por mail...en la pagina principal aparece como trasnferencia concepto Nomina(que le puse yo)
solo veo esto... y nose si esto es porque lo clasifica asi por el concepto o el tipo :S
S
S

En Santander no aparece nada.
Yo he recibido nomina real y pone transferencia concepto nomina por cuenta de tal y es nomina real. 
En bbva si me pone ongreso de haberes

el problma.. es que muchos curros hacen transferencia normal fuera del tipo nomina..solo ponene el concepto "nomina", pero banco no lo toma como nomina y luego tienes una sorpresa.
lei varios casos en este foro y en otros....
Si tienes la Nomina real.. por ahi podrias llamar y preguntar para aseguraste que no aparece el tipo..

En Santander no se ve claramente en el ingreso si es nómina o no, pero lo es.
Si activas las notificaciones de la app te llegará la notificación del ingreso de la nómina.
Creo que había alguna forma de verlo como nómina en la correspondencia.

Pero no te preocupes, que a todos nos pasa igual, aunque pienses que no es nómina lo es (siempre y cuando hayas hecho el tinto correctamente, claro está).

Yo de hecho tengo la nómina real y tampoco la veo como tal cuando me la ingresan.

Sí, tienes razón en que en la web ya pone el valor residual de los terminales.

Debí haberme explicado mejor. Mencioné "en ese momento" porque desde Santander me dijeron que el valor residual que se da en la web/bases es un estimado a fecha de hoy, que cuando el renting acabe ese valor residual será más algo bajo, pero obviamente nunca más alto que el que pone en la web.

En cuanto a la parte del ingreso neto, sí, ya tiene las retenciones aplicadas como indicas. Sólo quise matizarlo porque leyendo tu primer mensaje, en el que respondías al compi preguntaba por el "precio", daba a entender que las retenciones las "pagaba" el cliente cuando no es así, corren a cuenta del banco (que las deposita en la agencia tributaria a nombre del cliente).

Si, efectivamente, me equivoqué al explicarlo. 
Es un ingreso neto.
Yo lo que entiendo más bien que "valor residual" es que tu contratas un renting el cual ellos te bonifican unas cuotas pero que al final no deja de ser un renting cualquiera.
El valor que tiene hoy el teléfono y la diferencia de las cuotas de renting es lo que acabas pagando aunque a fecha de finalizacion el teléfono se devalúa más de la mitad.
 Aunque no pasa eso en Apple.
Es decir el precio que pone a día de hoy o el precio que firmas es lo que finalmente pagarías si decides quedarte el teléfono. 
Lo que si desconocemos es si lo cogemos sin seguro y el teléfono tiene algún pequeño roce si penalizarian por esto.
Aunque por el poco precio que supone y si se está contento yo por mi parte me lo quedaría. 

al final llegaste a hacer la promo del iphone con t1nt0? 

si.. el mismo lunes lo pedi.. ayer miercoles ya lo tenia en casa...
como ya tenia la cuenta de SAN... desde hace tiempo... hice tintin... desde kixa cuenta compartida... tintin cruzado...
pero como se dijo en algun momento.. en ningun lado de las bases legales.. menciona que no se peude hacer transferencia del mismo titutal o cruzado de tipo nomina... otro bancos si ponen que no sea del mismo titular.. pero cruzado no pasa nda.
Saludos

En la propia web te indica ya el precio del terminal en el caso de que lo quisieras a los 35 meses.
 En este caso el Iphone 16e costaría 141,57 € 

Pues exactamente eso es lo que se denomina valor residual, como en cualquier renting.

Lo del poco precio ya es algo subjetivo, en realidad el coste anunciado es similar al precio objetivo, pues de segunda mano estarán en ese entorno de precios.

Dependiendo de cuánto tiempo se vaya a mantener adicionalmente saldrá a cuenta, o no, respecto a la compra de un nuevo terminal.

Hola, un Iphone por 141,57€? 
Si me puedes decir donde te lo agradezco.

El valor residual es el valor de un objeto al terminar su vida útil. Es decir, el valor que tiene el objeto tras haber sido utilizado activamente durante un tiempo estipulado.