Bien, he tenido problemas pero porque las comprobaciones son de 8 a 8 de cada mes y en un mes me falto un recibo y otro mes el gasto con la tarjeta, solo me han devuelto 1 cuota de las 2 que me pasaron y este mes espero ya cumplir todos los requisitos.
Buenas! Como te está yendo la promoción con las tintos? Es que yo tengo la duda de si, En los 2 primeros meses que hacen? Que verifican? Y a partir de ahí porque hablan de otra verificación? Es decir que si en los 2 primeros meses no cumplo los requisitos, a partir de ahí,YA NO ME bonificarían nada en los 34 meses restantes? Saludos
La verdad que todo perfecto. Los dos meses parece que me abonaron el importe sin comprobar. El resto de meses comprueban todos y si los cumples te lo ingresan. Si hay algún mes que no cumples, simplemente no lo ingresan.
Pero tú de primeras ya mandaste el tinto? Igual que este último mes? O a partir del tercero? Y si por ejemplo envías un tinto de 2500€+{o 3000 ahora) te sbonarian los 30€ netos de cuota?
No, porque los tenía domiciliados en otra cuenta y mientras lo cambié y demás no lo cumplí hasta el 3 mes; pero aún así los dos primeros meses me lo ingresaron todo