Acceder

Banco Santander - Promoción iPhone 16 - Cuentas Bancarias

331 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
20 / 23

Re: Banco Santander - Promoción iPhone 16 - Cuentas Bancarias

Entiendo. Pues lo haré de la manera que comentas para el tema de los tintos. Unas cosa menos a la que darle vueltas.  Gracias !

buenos dias. para la promocion del Iphone 16e, finalmente lo hiciste con tintos? y funciona?Saludos

buenas! hace mucho de tu comentario, te queria preguntar. al final pillaste el Iphone 16 PRO con tintos ? como te fue?

Buenos días. Actualmente como te está yendo con los tintos y los recibos en esta promoción?

Bien, he tenido problemas pero porque las comprobaciones son de 8 a 8 de cada mes y en un mes me falto un recibo y otro mes el gasto con la tarjeta, solo me han devuelto 1 cuota de las 2 que me pasaron y este mes espero ya cumplir todos los requisitos.

Un Saludo

Buenas!
Entonces estás con las tintos y solo te falta “arreglar” eso del gasto de tarjeta y recibo que me dijiste verdad? Saludos

Correcto!

Buenas! Como te está yendo la promoción con las tintos?
Es que yo tengo la duda de si,
En los 2 primeros meses que hacen? Que verifican? Y a partir de ahí porque hablan de otra verificación? Es decir que si en los 2 primeros meses no cumplo los requisitos, a partir de ahí,YA NO ME bonificarían nada en los 34 meses restantes? Saludos

Ayuda Please!
Que pasa después del 3 mes? Que comprueban los 2 primeros meses? Y a partir de ahí que se comprueba? Saludos

La verdad que todo perfecto. Los dos meses parece que me abonaron el importe sin comprobar. El resto de meses comprueban todos y si los cumples te lo ingresan. Si hay algún mes que no cumples, simplemente no lo ingresan.

Pero tú de primeras ya mandaste el tinto? Igual que este último mes? O a partir del tercero?
Y si por ejemplo envías un tinto de 2500€+{o 3000 ahora) te sbonarian los 30€ netos de cuota?

El tinto lo envié de primeras, lo que no cumplía es los recibos hasta el 3 mes. 

Y lo de los recibos no cumplías porque no sabías cómo hacerlo? Yo tengo pensado meter 1 de PayPal y otro de Teaming

No, porque los tenía domiciliados en otra cuenta y mientras lo cambié y demás no lo cumplí hasta el 3 mes; pero aún así los dos primeros meses me lo ingresaron todo

Vale! Y última consulta jefe, los tintos desde Imagin?(yo en otras Promos he utilizado este banco)