Acceder

Banco Santander - Promoción iPhone 16 - Cuentas Bancarias

286 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
19 / 20

Re: Banco Santander - Promoción iPhone 16 - Cuentas Bancarias

Ahora caigo en que no llegaste a responder mis consultas anteriores:

¿Habíais sido cliente con anterioridad? ¿Disfrutado de alguna campaña de ingresos/n0mina?

¿Has realizado la adhesión a la campaña correctamente? Es decir, ¿antes de haber solicitado el renting?, porque si la cuenta es nueva entiendo que no habrá habido problemas con tener n0mina domiciliada anteriormente ni nada parecido, aunque si hubiese entrado alguna antes de la adhesión ahí estaría el problema.

Perdona si no te he contestado. Está todo bien hecho. Nunca he sido cliente, no he disfrutado otras campañas y tengo todos los requisitos que piden hechos. Además de estar adherido a la promoción. Acabo de recibir una bonificación de 20,70 x fin. Aunque ya he pagado dos cuotas. Y el día 23 pagaré la tercera. Veremos haber si me hacen otro abono o q pasa. En caso de que una cuota se vaya quedando sin abonar pondré una reclamación, haber hasta donde llega. 

Buenas, ¿nadie a cogido ningún electrodoméstico en renting?.
Saludos. 

Han empeorado mucho las condiciones para conseguir el iPhone respecto a cuando salió la promoción, ¿No?

La reclamación al final me contestaron que habían revisado y que ya cumplía condiciones y que me abonarían la cuota sobre el día 10 o 12 de junio y así fue. Lo que pasa es que yo he pagado dos cuotas de renting y solo he recibido un abono. De La primera cuota como todavía no estaba cumpliendo condiciones, no me han hecho ningún abono. Lo cual tendré que preguntar, porque a mí no me explicaron que esto era así. Me dijeron que las dos primeros abonos eran si o sí. 

Buenas pues en la misma situación a mi solo me han abonado una de ellas, tengo pendiente una pq he pagado 2 y ahora en nada es la 3ra....

En mi caso no cumplí requisito por la tarjeta que la use el día 1 y como hacen de 8 a 8 no la había vuelto a usar y la lie ahora ya tengo pillado el tema.

Un Saludo

Hola, estoy viendo para coger el iphone 16e por el santander, pero creo recordar que la promoción no era compatible con la de los 400€ de la nómina. Por otro la do esta promoción es compatible con la cuota de autónomo?

Si, es compatible con la cuota de autónomo:
Renting ofrecido por Banco Santander. Renta mensual del iPhone 16e 128 GB Sin Seguro 20,70 €/mes y del iPhone 16 PRO 128 GB Sin Seguro 30,99 €/mes. Se recibirá una bonificación de 20,70 € netos mensuales (tras aplicar la retención según normativa fiscal vigente, actualmente el 19 %) por la contratación de un renting tecnológico a 36 meses para personas físicas que domicilien por primera vez su nómina o pensión superior a 1.200 € o cuota de autónomos o mutualidad y la mantengan junto con la domiciliación de dos recibos mensuales, un movimiento mensual de tarjeta de crédito o saldo en cuenta igual o superior a 1.000 € todos los días del mes y Bizum activo en Banco Santander.

Y no, no es compatible con la de la nómina. Recuerda también que puedes beneficiar a otro forero al darte de alta 😉

Lo malo es que aun tengo la promoción de la nómina con permanencia hasta diciembre. 

Más contento estarás con el iPhone 16 plus

En realidad la idea era vender el renting y sacar algo de liquidez ahora, pero está bien el consejo.

Obtendrás liquidez, pero la rentabilidad de la operación será desastrosa, máxime con el modelo indicado (iPhone 16e),  aunque sucedería lo mismo para cualquier modelo.

Buenas compis. Estoy apuntado a ésta promo la cual llevo cobrándola desde mazo sin problema con nomina real. El tema es que he finalizado un contrato con mi empresa y tengo la posibilidad de apuntarme al paro.

Por un lado quería saber si algún compi a probado tintos hacia santa con la promo del iPhone ya que había pensado en empezar a hacerlos desde la caixe. Si se tragase los tintos habría que poner alguna descripción en el tinto desde caixe - sant ? 

Hasta ahora en la nomina real me venia en detalle de movimiento       Transferencia de "X",Concepto Nomina Junio 2025   por ejemplo. Entiendo que tendría que poner lo miso en descripción al hacer tinto de la caixe a sant ?

A parte toda la cantidad correspondiente a ultima nomina + finiquito etc la empresa me ha hecho una transferencia inmediata a santa con concepto liquidación. Entiendo que ya de por sí éste mes perdería la bonificación de los 24,99€ al no ser codificado como nomina. Y me da cosa que si en caso de empezar los tintos de caixe a santa para seguir bonificándome de la promo la cague por la descripción(liquidación) que ha metido la empresa en ésta ultima transferencia.. 

Por otro lado estoy apuntado a la nomina 400 + recibos 720 del vvuve que por ahora me acepta los tintos desde santa claus. Es posible que haya algún problema a la hora de pedir el paro? que me lo suspendan por ejemplo? Por el tema de los tintos me refiero. 

En cuanto a la descripción del movimiento, es irrelevante. No influye en nada. En cuanto a lo del paro existe la posibilidad de que comprueben tu situación con la seguridad social y te pidan información adicional. En vvba se habló de un par de casos con tintos siendo pensionista, en todo caso es cierto que primero les han pedido información, nada más.

La descripción no tiene nada que ver en la codificación de una transferencia. Además, en S4N no existe modo de verificar si esta se ha recibido con la codificación correspondiente, más allá de las notificaciones recibidas.

El mero hecho de incluir la referencia en el concepto no es indicativo en absoluto, pues una transferencia ordinaria emitida con el concepto "nómina junio" no será válida a todos los efectos. Algunas bodegas emiten t1nt0s sin incluir la cadena "nómina" en el concepto (imgn), mientras que otras lo añaden automáticamente (S4N, D B) al concepto posteriormente indicado.

En este último caso, un t1nt0 con el concepto "junio" sería recibido en destino con el concepto "nómina junio", como se muestra en el apartado "concepto" al seleccionar el tipo de transferencia como n0mina, el cual se modifica con la inclusión de la cadena referida.

Así mismo, si se incluyese en el campo editable la cadena "nómina junio" es de esperar que en su recepción el t1nt0 figurase como "nómina nómina junio" (aunque no lo he comprobado personalmente, esa sería la lógica de funcionamiento).

Una vez adherid@ a la campaña promocional, no deberían de realizarse nuevas comprobaciones más allá de la verificación mensual de requisitos. En cuanto a la prestación por desempleo, nada influye la operativa bancaria, pues figurarás a todos los efectos como desemplead@ en la SS.