Acceder

PROMOCION Nomina BBVA -- Hasta 660€ - Cuentas Bancarias

68 respuestas
17 suscriptores
Página
4 / 5

Re: PROMOCION Nomina BBVA -- Hasta 660€ - Cuentas Bancarias

Yo no conocía este "ranking" del TOP100, pero ahora leyendo los mensajes , me acabo de enterar y ya lo conozco su funcionamiento.
Y también entiendo que habrá personas que les apetezca el cartelito de "top100" e incluso tengan su cuota de mensajes programados  diarios, que aunque sean chorradas, pues a ellos les valdrá, pues bien, cada uno que disfrute con guitarra.

Con tu código no pueden inscribirse a la de recibos.

ostras no lo sabía, pues que putada

Compañero, se ha eliminado por mi solicitud al moderador de Rankia y evitar duplicidades de hilos.

Al crearlo no me he dado cuenta de la creación por parte de @psicodromo del suyo (previo al mío). 

Desconozco el tema de "en abierto" simplemente he creado un "nuevo tema" en el hilo de c0dig@s 

Disculpar por cualquier molestia originada, mi intención era todo lo contrario, divulgarlo y poner un hilo para facilitar las peticiones e información. Al igual que la creación de éste mismo para postear 🙏

Estoy un poco perdido en hilo, he pinchado en mi veuvb y me sale apuntarme al cofigo amigo, lo hago, pero se pone a pensar y no comiwnza, sabes algo.
gracias

De cualquier forma, estoy leyendo las bases y seguramente esperare a que venga mi hijo en Navidad y, el que ha estudiado, me explique las base, son complicaditas de co-----es

Dode te aparece: "Ver todos tus premios" en la app, en la web y en que parte?

Nada más logearte en la app, en el menú principal pinchas arriba en la parte superior derecha en las tres rayitas. Allí se te desplegará otro menú donde tienes que pinchar en "Invita a un a...o". Aquí te saldrá la situación actual de tu Plan a...o, haces scroll hasta abajo del todo y te saldrá dos líneas en azul, la primera es "Ver todos tus premios" y la segunda "Cómo funciona el plan".
Pinchas en la primera y te dirá cuánto llevas ganado por dicho plan y al final aparece la línea "Ver promociones". Y dentro de aquí, al final te pondrá: Tus planes "Disponibles" y "Activados"; pinchas en este último y verás las promos que tengas "En revisión", "Activa" o "Cancelada".

Aclararte que esta ruta la tienes accesible una vez que te has inscrito en la promo del "Plan A...o", porque sino no lo podrás ver ya que cuando te logeas te sale la ventana emergente para ese Plan, y hasta que no te inscribes en él no la podrás ver. Han hecho una chapuza, ya que antes podías acceder a ver tus promociones directamente en las tres rayitas. Ahora te obligan a pasar primero por toda la información del Plan A...o, al que te obligan a inscribirte si quieres poder acceder a la restante información de tus promociones. 
De momento está así de mal hecho, quizás se den cuenta y más adelante mejoren el acceso.

Me ocurre lo mismo. Se queda pensando indefinidamente en la web.

Ahora he probado desde la app y funciona bien.

Pena de no ser compatible con la de recibos xddd

¿Y si lo miras por la web (una vez adherido al nuevo plan) no puedes comprobar los planes activados? ¿sólo es app? quizás puedas "cazar" el link... 🙏🙄

Gracias era el problema de no haberme inscrito que impedía verlo.

No veo ninguna ventaja de esta promo para la gente que se registra de nuevas.

Es mucho mejor RECIBOS (720€ BRUTOS)+ NOMINA COLECTIVOS(400€ BRUTOS)

Con el código amigo sería: 50€ NETOS + NOMINA (400 BRUTOS)

Esto solo le interesa a los padrinos, a no ser que no tengas recibos, entonces no es mala opción.

Compañer@ ¿Al final te has podido inscribir?
En mi caso por web tampoco se dejaba, a partir de una ventana (envío de SMS para firmar la adhesión) se quedaba pensando y no avanzaba.

Pero desde la APP ha ido todo de corrido incluido el envío de SMS y mail confirmando adhesión, adjuntando contrato.

Una alternativa más para este mes de Diciembre, que resulta "tan apretado".