Acceder

PROMOCION Nomina BBVA -- Hasta 660€ - Cuentas Bancarias

68 respuestas
17 suscriptores
Página
3 / 5

Re: PROMOCION Nomina BBVA -- Hasta 660€ - Cuentas Bancarias

No había visto que solicitabas la anulación de tu hilo y yo me he añadido al listado sin darme cuenta. 
En este caso, si lo anulan se supone que se nos borrará a todos la participación en el ofrecimiento de c...s. Pero la cuestión es que al intentar incorporarme al hilo abierto por @Psicodromo sobre el mismo tema, ahí no me da la posibilidad de hacerlo (no me aparece la pestaña "Responder") y no entiendo por qué.

Está promoción, que duración tiene.
Había compañeros que decían que cerrando cuenta nómina, se volvían a inscribir de nuevo al mes y les dejaban.
Es así??

Sí, cierto, vaya cambio han hecho para buscar el resto de promos. Porque te había leído previamente que sino... 🤭

Pero vamos a vero, a esta gente no se les ocurre probar las cosas antes de lanzar las promos y que no funcionen? O es un truco para incentivar a la peña a instalar la app?

A mí también me pasó. Te salta esa ventana emergente y no tienes acceso al resto de promo. Me he visto "obligada" a adherirme a esta nueva promo 🤪

A mí también me pasa... En 20 días aprox. acabo la anterior promoción y no quiero inscribirme por si luego no me deja cerrar la cuenta.. 

Pues vaya gracia, te obliga a apuntarte sí o sí

A mi con la APP (IOS) no me va tampoco la nueva promo; así que no creo que sea tan sencillo como que en la web no va y en la APP si...

Puede ser por categorización del tipo de cliente, o simplemente algún error que se corrija en unas horas/dias....

No te deja responder porque no estas dentro del TOP100

Ya, ya, ya me lo imagino. "Solo" estoy en el 110. 
Y no me dí cuenta de que el otro hilo en el que sí me dejó, estaba publicado en abierto.

A poco que partícipes, en nada estarás en el dichoso Top100, coge mi plaza jeje, que por lo acabo de mirar estoy en el límite, el verano pasado andaba por el 50, tampoco le hago mucho caso la verdad. S2.

Suelo participar cuando tengo algo importante que aportar al foro, ya sea una información o una opinión o cuando tengo alguna duda, pregunta o aclaración sobre algo que vea que no se haya contestado ya (me puedo equivocar), o también cuando alguien me pregunta algo o me citan directamente y entonces contesto. Eso sí, leo mucho y me informo mucho.

Lo de ascender posiciones en el ranking no es algo que me preocupe mucho, ya que más allá de no poder participar en el hilo vip de c... a...s, no le veo otro beneficio (quizás haya algún otro que desconozco). Es cierto que me pierdo la posibilidad de conseguir un incentivo extra de vez en cuando, lo cual tampoco es garantía por estar en una lista ya que si no estás pendiente y la vas actualizando, al final te hundes en ella y es como si no estuvieras. Si no llego al TOP, qué se le va a hacer, no soy un acérrimo cazarecompesas que por subir en el ranking se limita a publicar "naderías" o posts completamente vacíos sin valor alguno. No digo que muy de vez en cuando se me escape algún post "irrelevante" o para poner un poco de humor, pero no es mi proceder habitual.

Es mi forma de ver las cosas, ni juzgo ni critico, cada uno que haga como vea conveniente.

Veo que han eliminado el hilo en el que hablábamos más sobre este tema.

Pero si das el código pueden inscribirse igualmente en la de los recibos y a mayores tener la de los 400 € por la nómina ?