Acceder

PROMOCION Nomina BBVA -- Hasta 660€ - Cuentas Bancarias

113 respuestas
17 suscriptores
Página
6 / 8

Re: PROMOCION Nomina BBVA -- Hasta 660€ - Cuentas Bancarias

De todas formas, hasta que uno no se pone al lío, no sabe con seguridad el desenlace 🤷🏻‍♂️

Imagino que puedes cancelarte de l a promoción amigos cuando quieras, no tiene una vinculación ni permanencia como las nominas

Yo también pienso que se podría.
Me extrañaría mucho que uno no se pudiera salir de una promocion .

Pues yo creo que no conviene adherirse a la promoción código amigo, a no ser que se tenga claro previamente las personas que van a abrir la cuenta, para que tengáis en cuenta yo me adherí a la campaña nómina, ingresé "nóminas", no recibí incentivo, al querer realizar ingreso de nómina real por incumplimiento no me deja, a ver si más adelante puedo y continúa la promoción, así me dijeron desde atención al cliente.

Creo que en 6 meses que no eres cliente, puedes volver a adherirte a otra promocion nomina

Es nuestra creencia pero solo cuando lo intentemos sabremos si es así o te buscan las vueltas.

Esta promoción, estando la de recibos y la de 400€, no le veo sentido. Si convences a un amigo de usar esta promo y no la de recibos poco amigo será 

Hola .una pregunta yo tengo cuenta con bbva pero tengo que hacer solo un ingreso recurrente ,podría abrir una 2 cuenta con el código amigo y domiciliando la nomina.muchas gracias 

No porque ya tienes cuenta en vvba. Pero podrías intentar adherirte a la promo de 400€ por domiciliación de nómina a través del siguiente enlace:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

si lo haces desde el móvil clicar sobre "¿Eres cliente? Consigue tus 400€"
si lo haces desde la web clicar en el botón "Los quiero"

Compañera si lo que pretendes es adherirte a una cuenta nómina utilizaría otras promociones (colectivos) que son válidas independiente de si eres o no cliente (sólo con no haber domiciliado nómina en cuenta podrías adherirte aunque no seas de los colectivos indicados).

Enlaces de interés 👇

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo350.html

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

E incluso no tendrías que abrir una segunda cuenta pues la que tienes abierta, por lo que indicas, sólo recibe transferencias recurrentes.

La nueva promoción @migo es para nuevos clientes.

Ya era cliente vvba y me di de alta en promo colectivos 400€ envié nómina día 3-4 y no he recibido incentivo. Consulto el estado de mis premios y aparece en revisión desde principios de mes de diciembre. Es normal que tarden 20 días o más? Me recomendais otro tinto de verano pero a final de mes? A ver si es que fui demasiado rápido en hacerlo? Qué influye? Cuanto tardan? Es como Deuthe o la cantabra?

BBVA suele ser más perezosa en los pagos que otras entidades, además de que no hay un período fijo en el que se produzcan los abonos, pudiendo variar entre 45 días a 6 meses (según bases).

Que confirme algún compañero más experto, yo todavía no he recibido incentivo, pero si aparece "en revisión" es que ya se ha tenido en cuenta dicha domiciliación y solo queda esperar, pues de lo contrario no aparecería en ese estado.

Voy a introducir por aquí mismo una cuestión, ya que se encuentra relacionado con la promoción y no veo otro sitio más adecuado.

Ante la aparición de esta nueva promoción, considero poco adecuado realizar comunicaciones directas con otros usuarios sin que estos lo hayan requerido previamente, simplemente para ofrecer el código amigo.

Más aún, teniendo en cuenta que existen opciones mucho mejores para los nuevos clientes, como yo mismo y otros compañeros hemos comentado en multitud de respuestas en el hilo de recibos 720.

Entiendo que esto se puede deber al no cumplimiento del requisito de pertenecer al top100 para poder participar en los hilos correspondientes.

Si bien dicho requisito puede parecer excesivo, se ha de entender que este se ha configurado para que tales hilos no se conviertan en un bazar lleno de gente que solo pretende sacar beneficio sin contribuir a la comunidad, hecho estrechamente enlazado con la posición en el ranking.

Mi caso en particular:

Sí, figuro como "novato" dada mi reciente fecha de incorporación al foro de manera activa, pese a que he sido un ávido lector y buscador de información durante muchos años. Por tanto, no me tengo en tal consideración de primerizo.

Aunque a mí no me haya afectado por lo expuesto, considero que gente que está comenzando su participación en la comunidad no debería ser sometida a tales prácticas, máxime cuando muchos de ellos persiguen la inmediatez en su afán de información, sin tener en cuenta que en la inmensa mayoría de las ocasiones dicha información ya se encuentra publicada, solo hay que tomarse el tiempo de leer un poco.

De este modo, las mejores opciones existentes (recibos 720 + colectivos) pueden quedar eclipsadas ante la promoción amigo para aquellos que desconocen la existencia de hilos acerca de dichas promociones:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6214383-nueva-cuenta-bbva-720-euros-por-recibos?page=1

puedes tirarle a todas a la vez. Sé de varios que llevan todas las promos para adelante