Acceder

PROMOCION Nomina BBVA -- Hasta 660€ - Cuentas Bancarias

112 respuestas
17 suscriptores
Página
5 / 8

Re: PROMOCION Nomina BBVA -- Hasta 660€ - Cuentas Bancarias

No.
En la web me lo ofrece, pero no llega ni siquiera a lo del SMS, nada más darle a inscribir, se queda pensando indefinidamente.
En la APP no me pone ningun plan disponible. Y en los Planes Activados, me indica que tengo activa la promoción de 50 EUR (En detalles del Plan, Padrino disponible hasta 05/11/2024).

Podría escribirles por la incidencia, pero estando en promo nomina con tintos, tampoco me parece...

Nos debemos dar de alta, por el momento, atraves de la APP.

El link es correcto, lo he probado (yo ya estaba adherida).

Buenas, parece que  de momento  solo funciona por la app. Ha habido que adherirse sí o sí. 

Sí, sí, ese lo tenía controlado 😉

Me refería al link para acceder a la pantalla con todas las promos.

El compañero @robertl ha explicado los pasos para acceder, le comentaba si era posible que pasara ese link

al final aparece la línea "Ver promociones". Y dentro de aquí, al final te pondrá: Tus planes "Disponibles" y "Activados"; pinchas en este último y verás las promos que tengas "En revisión", "Activa" o "Cancelada".

Es que en Navidades ya se sabe... muchos compromisos personales y profesionales, con lo que los gastos, por lo menos en mi entorno, crecen significativamente

El que con el código amigo no se pueda aprovechar la promo de recibos, es un gran inconveniente.

Yo lo hice desde el ordenador y sin problema.
Mandaron código al teléfono y listo.

Hoy he podido inscribirme desde la APP.
Haciendo todo igual... igual están solucionando pequeños problemas que van surgiendo...

Imagino que irán depurando errores. 

Ahora estamos con la duda de si existe alguna imposibilidad de cancelar la cuenta online, cuando terminemos la permanencia de la campaña recibos (por si queremos adherirnos a promos para nuevos clientes como por ejemplo que prolonguen la de RECIBOS) y no podamos porque debemos cumplir una permanencia de 12 meses por esta nueva promoción Plan amigo 🤔

A mi no parece que me vaya afectar esto último.
No tengo la promo de Recibos, tengo la de Nomina. Pero es que además ha empezado la de Amigos un mes después de la de nómina... así que se aguanta bien el año desde la de Amigos, si fuera el caso.

Creemos que no afectaría en cualquier caso porque se puede cancelar dicho contrato en cualquier momento. No tiene una fecha de permanencia sino que se hace referencia a una vigencia del mantenimiento de la promoción.

Ok, lo tendré en cuenta en posibles nuevas promociones en las que me pueda adherir en el futuro...