Acceder

Imposible cerrar la cuenta de BBVA Online

23 respuestas
Página
2 / 2

Re: Imposible cerrar la cuenta de BBVA Online

Llamada a BBVA:1 intento de cerrar la cuenta online . Me cierra el plan amigo.Me dice que tengo activado el "servicio fraccionamiento gastos".  Lo cierro por la aplicación. Me envía la documentación para cerrar la cuenta , la firmo.  Y cuando se supone que la operadora va cerrar la cuenta le sale el mismo mensaje que a mí "tiene un proceso de liquidación en curso".  Va averiguarlo y mañana me llamará

Al final tocará reclamación?

Hola 

Tenía 2 cuentas (una de ellas heredada de Uno-e), acabo de solicitar por la app su cancelación y no ha habido problemas en el proceso. Falta ahora la otra cuenta que no sé si antes conviene cancelar alguna otra cosa que tenga y ni lo sepa o qué. 

La que aún está activa, hace años la utilicé para pagar la hipoteca que tuve con la entidad, pero aquello terminó hace unos 5 años. Ahora no la utilizo para nada.

Como comentario, hace unos años quise darme de baja en Caixagalicia, fui a la oficina para ello, firmé varios documentos. Al cabo de un tiempo y ya siendo Abanca, quise adherirme a una promoción para nuevos clientes... Pero yo no lo era, a pesar de haberme dado de baja hacía unos 7 años. Finalmente, me lo aclararon en el canal online (que no en la misma oficina, que aún existe, donde firmé los contratos de baja). Resulta que en la oficina no dieron de baja mi email y por eso seguía figurando como cliente, además de esa oficina y allí estaba obligado a hacer los trámites, algo que no quería porque ya me cambié de domicilio y me venía mal.

¿Es preferible, antes de cancelar la c.c. que queda en BBVA, ponerse en contacto con At. si cliente, para pedirle algo en concreto y evitar cosas como la del comentario anterior? 

Gracias.

Hola, conseguiste cerrar la cuenta? Me sale el mismo mensaje que a ti

Sí, ya lo explique. Si es por el tema del plan amigo tienes que llamar a que te lo den de baja. No es fácil, tuve que intentarlo con 6-7 operadores.

¿Cuánto tiempo debes ser no cliente para que consideren nuevo?

Creo que un año pero no estoy seguro del todo 

Creo que cerrar la cuenta de BBVA es lo más difícil que existe... Lo intenté en el pasado y no lo conseguí...

1 año, aunque aquí ha habido compañeros que han podido abrirla al día siguiente y cobrar promos también.

Las condiciones de la promoción nómina que yo sepa dicen 6 meses sin nómina. Otra cosa es lo que aplican en realidad 

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado