Acceder

Openbank desde 27ene25 promo 60€ por 300€ sobando durante 6 meses

101 respuestas
13 suscriptores
Página
2 / 7

Re: Openbank desde 27ene25 promo 60€ por 300€ sobando durante 6 meses

Yo llevo con ellos añísimos y nada malo que decir en todo este tiempo. Tengo varios productos contratados y lo uso como uno de mis bancos principales para el día a día. Siempre han resuelto todo con celeridad.

Gracias por la info, que otros productos utilizas que sean ventajoso? has probado la tarjeta virtual o la de débito? que tal es la cuenta remunerada y lo más importante cuando te ha hecho falta utilizar la atención al cliente son rápidos y resolutivos?

Gracias

A qué rentabilidad equivale?????

Fenomenal , Gracias por la info otra vez, que ayuda mucho a la gente que quiera aprovecharse de esta promoción, pues en las bases pone claramente que te puedes identificar con selfie o con el número de otra cuenta

Gracias por la información.
Ciertamente puede ser una mediana promoción, si la comparó con Bfor  está es mejor, desde mi punto de vista, así mismo, si te das de alta, en mi caso no podré acogerme a alguna promoción próxima con tema nómina al ser ya cliente y estoy a la espera que anuncien alguna.
Está vez la dejo pasar 

Es mi banco principal desde hace muchos años, tengo hipoteca, tarjeta crédito virtual, fondos indexados, algún depósito y cuenta remunerada al 2.5% creo recordar, y no tengo queja en nada. Alguna vez se ha comentado que para hacer transferencias de salida de más de 10.000€ te piden hacerlo por teléfono para contraatacar con algún depósito o producto, pero fuera de esa incomodidad, siempre me ha funcionado bien y sin comisiones ni obligaciones ni cosas raras. Mucho mejor que ING aunque no tenga tanta fama.

En la 2ª página se dice que se usará el IBAN externo en caso de que no se identifique con selfie. Tampoco me pidió el IBAN.
Todo caótico. Ni me pidió el IBAN ni el código promo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

He visto que @monillo había creado este hilo justo cuando acababa de abrir un banner de OB de su depo a 3m...

Al leer la 1ª condición ya me excluye puesto que soy/somos clientes de OB por lo tanto no me puedo aprovechar de esta promo...

En otro orden de cosas aprovecho el hilo para comentar ese banner del que hablaba al inicio...

https://www.openbank.es/deposito-3-meses?org=rankia?utm_source=rankia&utm_medium=comparision-sites&dclid=CO-_rLLjlosDFYcjBgAdakYrLQ&adv=9840331|cmp=32724695|site=2932977|ad=600294510|crtv=227754671

Me cumple esta semana 1 depo a 3m en EBN y por lo que veo en la tabla de @monillo la renovación sería al 2.50%... Creo que se van a ir a OB por ser cancelable pero me surge la duda, he mirado las condiciones por encima y no veo nada al respecto... Si sólo voy a meter ingresos mensuales de 600E/mes, éstos pueden volar y deben permanecer los 3 meses en la cuenta?

La tarjeta virtual es en la práctica como una prepago?, es decir solo pueden tirar de lo que tenga la tarjeta o está vinculado a la cuenta corriente? Hablas también de fondos indexados qué tal comisiones tienen estos fondos y si cobran comisión de custodia también.  Qué tal es la atención telefónica cuándo tienes algún problemilla que resolver con ellos? son rápidos y resolutivos?, gracias de nuevo por la información

Me da fallo. Mi última cuenta es del 2022. Supongo que piensan que voy a hacer lo mismo que las otras veces. ¿Si ya has sido cliente no te puedes volver a dar de alta?

No, la tarjeta virtual de crédito es igual que una física pero solo para pagos por Internet y con móvil, vamos sin el plástico. Fondos bien, creo que solo cobran lo mínimo del fondo, no tienen los Vanguard pero sí los Amundi y otros famosos vomo los de fidelity. No he tenido apenas contratiempos, no recuerdo hablar con ellos salvo para la hipoteca y ahí bien pero era un departamento especializado...

Como banco online siempre me ha parecido mejor que ING, cuentas y tarjetas gratis sin ningún tipo de condición. Cajeros Santander y alguna operación se podía hacer en sus oficinas como ingresar cheques si no recuerdo mal, yo no lo he hecho.

Llevo más de 10 años con ellos y en general bien.

Todo gratuito y sin coste. Sin condiciones de nada (saldos mínimos, ingresos, etc.). Certificados gratuitos.

Cuentas de ahorro, depósitos, tarjetas de débito y de crédito, tarjetas prepago. Todo correcto.

Si alguien tiene algún problema con el código promocional que contacte con atención al cliente, que ellos mismos te adhieren insertando el código de manera manual.

Las promos nóminas sin tanto para no clientes como para ya clientes, cumpliendo las condiciones de las bases legales. Que esto no te frene para abrir la cuenta 😉

Por si queréis aprovecharlo cuando tramitéis el alta de la cuenta. Para YA CLIENTES. Cuenta de ahorro al 2,27% TAE. 😏