Acceder

Openbank desde 27ene25 promo 60€ por 300€ sobando durante 6 meses

390 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
27 / 27

Re: Openbank desde 27ene25 promo 60€ por 300€ sobando durante 6 meses

es imposible darse de alta con ellos, me interesa la promo de los 60€ pero ni por móvil ni pc puedo darme de alta siempre se queda al final en pantalla en blanco y una web que termina en /errors, da que pensar si llevan así días y no lo solucionan

Para que despúes solo critiquen a famosos neobancos...
:)-

Prueba a que te acaben el alta por teléfono. A mí me funcionó.

eso tendré que hacer pero me da una pereza... pudiéndose hacer todo cómodamente online

Tampoco te pienses que el alta por teléfono supone mayor estrés. Puedes estar cómodamente en el sofá de casa con una cervecita o un refresco en la mano mientras cuentas tu vida por teléfono 😏

No está mal el plan que comentas... para cuando no te apetece bajarte la piscina compi...

jajajaja sí, tienes razón, pero si tienes línea en la piscina, pues también puedes darte de alta jajajaj

Hola,he estado mirando las condiciones de la promoción de los 60€,quería saber si me podéis aclarar esto.
 "El Cliente deberá declarar en 
la base imponible del ahorro de su IRPF el incentivo recibido"
Perdonad por mi ignorancia pero ¿eso significa que el año que viene tendré que hacer la declaración de la renta si o sí?
¿Los 60€ que pagan en cuanto se te quedan realmente?
Gracias y a ver si me lo podéis aclarar,saludos.

Extracto de Openbank:

Los 60€ son netos. En los datos fiscales de la AEAT y en el borrador de la renta te aparecerán esas 2 cantidades de la imagen.

Sobre presentar la declaración de la renta, estás sujeto como todo el mundo a las mismas obligaciones. Recibir el incentivo por si mismo, no obliga a presentar la declaración de la renta. Estarás obligado a presentarla por las razones comunes habituales. Ya que se habla de bancos, por ejemplo, cobrar de los bancos en conjunto más de 1.600€ en el ejercicio obliga a presentarla.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Gracias,es que en estos temas voy un poco perdido,yo habitualmente no estoy obligado a presentar la declaración pero pensaba que si me acogía a esta promoción me obligaba a presentarla el año que viene para declarar los 60€.

Los que fuimos clientes en 2024 con la promoción nómina no podemos beneficiarnos de esta promoción según veo en las bases o alguien si ha podido?

No no obliga,.aunque es una retención que se te podria devolver en irpf, todo depende de tus ingresos que tengas

No sé en este caso pero hay mucha gente que si no está obligado a presentar la declaración, pues no la presenta. Ni siquiera abren el borrador por si le sale a devolver. Piensa erróneamente que si la presenta, tiene que pagar. O peor, que aunque 1 año le devuelvan algo, tras presentarla la 1ª vez, ya la tiene que presentar para siempre. Hay de todo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L