Acceder

Openbank desde 27ene25 promo 60€ por 300€ sobando durante 6 meses

186 respuestas
13 suscriptores
Página
12 / 13

Re: Openbank desde 27ene25 promo 60€ por 300€ sobando durante 6 meses

Ah, vale.

Por ahí ya estoy, creía que habían hecho una cuenta corriente nueva. 

Mañana ingreso los 300 y a esperar.

s2

Me hace gracia alguno de los requisitos para acogerse a esta promoción.

• Hacer un ingreso en la cuenta de al menos 300 € con saldo proveniente de una cuenta no Openbank hasta el 3 de marzo de 2025 (incluido). 

Si es para nuevos clientes ...

s2

A mí me hace gracia que digan que los 300€ deben estar desde el 14feb25 al 14ago25 y justo al aldo dicen que lo puedas ingresar hasta el 3mar25.😵

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Así es Monillo , es chocante esta condición , lo que yo entiendo es que piensan  qué siempre habrá gente que  se va a enterar el mismo día 14 de esta promoción y le dan un margen para poder abrir la cuenta y hacer el ingreso hasta 15 días después

Otra cosa que he preguntado es si es compatible esta promoción con la de abrirse una cuenta de ahorro bienvenida y la respuesta ha sido que no, puesto que las dos lleva la finalidad de captar nuevos clientes o te  acoges a una u otra

¿Te refieres a la cuenta ahorro que ahora mismo renta al 2,27%?. A ver, a mí de momento no me interesa, pues hay opciones mejores, pero...¿no se podría contratar?. Creo que me estoy liando, seguramente estés refiriéndote a otra cosa. S2.

Explico mi proceso de alta por si le es de ayuda a alguien.
Llevo 2 días intentando el alta desde diferentes navegadores y al llegar al punto de introducir el código recibido en mi correo me sale mensaje de error.
Finalmente hoy llamo al SAC, la operadora (por cierto muy atenta) me intenta hacer el alta online como si fuera yo y puede avanzar sin problemas. Como yo sigo sin poder realizar el alta se ofrece a hacerla ella telefónicamente. A los 5' tenía la documentación para firmar, ya he realizado una transferencia simbólica de 1 céntimo desde una CC mía que le había dado previamente a la operadora y ya he podido entrar en mi perfil y cambiar el PIN.
Por una vez encuentro un SAC educado y eficaz.

Exacto, a esa cuenta de ahorro me refiero,  como tú bien dices no es competitiva en este momento y más estando todavía la cuenta ahorro B100 al 2,70 pero por curiosidad lo pregunté y me dijeron que no es compatible si te has acogido a la promoción de 60 euros por tener 300 euros durante seis meses

Pues aunque no sea competitiva, no lo entiendo. Yo he depositado 300 pavetes en la cuenta open para el incentivo de los 60...¿si ahora me da por contratar la de ahorro me quedo sin nada?. Quien entienda a esta tropa que los compre. S2.

A ver, lo que me dijeron a mí que al pretender las dos promociones la misma finalidad, captar nuevos clientes, no es compatible, puedes contratarla siempre que mantengas los 300 en la cuenta corriente para no perder los 60 euros, y la rentabilidad en la cuenta ahorro ya no sería la de bienvenida, pero igualmente puedes contratarla, el resto de productos puedes contratarlos libremente al no tener promoción, por ejemplo la tarjeta prepago o contratar cualquier fondo de inversión que te pueda interesar

Ya, entendido perfectamente. S2.

Pues ahora que lo has entendido, voy a ver si te lío un poco mas :)

Yo soy cliente desde hace tiempo y cuando me di de alta me hicieron la cuenta corriente (no nómina) y la cuenta de bienvenida (x meses con un interés que me parecía interesante y luego bajaba).

La cuenta bienvenida al de x meses bajó su %, con el tiempo fueron rebajándolo hasta dar un 0.01% o 0.05% si no tenías la nómina.

Ahora la cuenta de bienvenida a los nuevos cliente da el 2.27% TAE durante 12 meses, pero además también existe la cuenta de ahorro al 2.27% TAE pero sin los 12 meses garantizados, con aviso de 2 meses lo pueden bajar.

Así que para ver si los nuevos tenéis la opción de la cuenta de ahorro debéis mirar las cuentas adicionales que os dejaría contratar. Por el mensaje de selangos parece que lo que no podéis es coger la promo del alta + la cuenta de bienvenida, pero igual si podéis la promo de alta + la cuenta de ahorro

Ver Cuenta Ahorro Plus Openbank - Rankia

Acabo de hacer el alta por telefono y me han dicho que tardan 24 horas en enviar el mail para firmar el contrato de la cuenta...

Pues vamos a liarla un poco más, yo me abrí la cuenta open y la de ahorro bienvenida (2.27% por un año) a finales de enero. Después vi la promoción de los 60 euros y alguien comentó que se podía poner el código OPEN60E de la promo desde la web una vez logueados, total, que lo hice y creo que estoy correctamente con la promo junto con la cuenta de ahorro bienvenida. 
Creo que fue el compañero @monillo
El que dio la forma de meter la promo

Apunto que yo sólo vi ese botón en la web. No lo he probado para mí y no sé los efectos que puede tener. Lo mismo el que meta así el código a posteriori, tras 6 meses con los 300€ en la cuenta, no le den nada. Iríais abriendo camino.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Desde luego que no te hago responsable, jaja, muy agradecido de indicar que desde la web puedes meter códigos promocionales. A ver si me entero bien si estoy acogido a la promo, llamaré por teléfono e informo.