Hace unos días probé y aún mantenía la recompensa de los 100 € si se gastaban 300€ en los primeros tres meses. Pero me la denegaron.
Ahora al leer tu comentario he vuelto a entrar en el link y ahora me aparece esto como recompensa:
* La concesión de la tarjeta de crédito está sujeta a aprobación crediticia. Para poder ajustar el Límite de la Línea de Crédito a tu situación personal necesitamos verificar todos los datos que nos das. Por eso es posible que después de rellenar tu solicitud nos pongamos en contacto contigo.
** Oferta válida para nuevos clientes que soliciten la tarjeta WiZink y realicen compras o retiradas de efectivo por importe mínimo de 300€ (transferencias a cuenta corriente desde la tarjeta no incluidas) siempre que las mismas se hayan producido en los tres primeros meses desde la concesión de la tarjeta. Para disfrutar de esta promoción tendrás que abonar las tasas aeroportuarias especiales con la tarjeta WiZink. Precio por persona y trayecto: vuelos nacionales 30€ e internacionales 35€. Consulta el listado de destinos a los que puedes viajar aquí, los mismos podrían sufrir variaciones que se actualizarán en la web indicada. Desde que recibes la comunicación del premio tienes 3 meses para registrarse en la web, y hasta 12 meses para reservar tus vuelos. Sujeto a IRPF.
Efectivamente, el echo de regalar 100 € hace que sean mucho más selectivos...
Re: Promo tarjeta Wizink Click 100€
abonados los 100€, brutal:
* Alta 06/05 con el enlace famoso * Confirmación 600€ de crédito y acceso en la app a la nueva tarjeta 09/05 * Gasto real de 3,5€ 10/05, recarga SWIPE de 195€ 11/05, gasto real de 110€ 14/05 * Cierre ciclo 21/05 * Abono 100€ 22/05
Maravilloso, y no la última de Sabadell que tengo en el BdE