Acceder

Promo tarjeta Wizink Click 100€

34 respuestas
Página
3 / 3

Re: Promo tarjeta Wizink Click 100€

Sabeís si recargarndo la cuenta de paypal vale como gasto??? para la promo de los 300 euros.??

Ayer pedí la Click con la promo de 100€, de momento presurizada

Acepto privados.

la acabo de pedir... pero en la web sale que la promo es la de los vuelos de mielda. no sé qué hacer, porque si me dan los vuelos asquerosos no los gastaré y encima tendré que pagar impuestos sobre ellos. Cómo sé qué promo es la que me toca? porque en ningún lado del contrato lo indica

Yo tengo claro que hemos contratado en la de los cien euros porque pulsando el enlace era lo que nos salía. 
No obstante cuando tenga la tarjeta física y antes de empezar a hacer el canelo usando la llamaré por teléfono y confirmaré que estoy acogido a la promoción de los 100 euros. En caso de que me digan que me ha tocado los mierdabulos daré de baja la tarjeta y no la usaré y en caso de que me toque los cien euros pues seguiré con esa contratación y empezaré a utilizarla para poderlo cobre y tan pronto los cobre, fuera. Creo recordar que en una búsqueda normal en la web de wizink nunca salía esta promoción, salía exclusivamente a través de los enlaces que se han ido publicando en diferentes foros.

Sabes cordiales.

Acepto privados.

Os han concedido la tarjeta para la promoción???