Acceder

Promo tarjeta Wizink Click 100€

15 respuestas
Página
1 / 2

En wizink han lanzado una promo de 100€ brutos por 300€ de gastos con la tarjeta click.

No soy cliente y he decidido contratarla. Para mí sorpresa me la han denegado. No entiendo la verdad porqué, no tengo deudas, trabajo fijo desde hace 10 años. Tarjetas de crédito en otros bancos. 

Me podríais dar vuestra opinión, desconozco cómo trabaja wizink, y si hay alguna manera de conseguir la tarjeta,

Re: Promo tarjeta Wizink Click 100€

Con WiZink ya he desistido hace muchísimo tiempo, es la única entidad que me ha denegado tarjetas de forma sistemática, no teniendo motivos para ello. Desconozco cuáles son sus criterios, y visto lo visto, no tengo interés alguno en nada que tenga que ver con esta gente. S2.

Pero la promo ya está caducado, ¿No?

No, está disponible en la web

Pues no me aparece en la web y si busco la promo me aparecen páginas que ofertan la promo, que si accedes al link sí te lleva a la promo de 100€. Pero clamo, en una página pone que está caducada la promo desde hace 15 horas 🙄

Cuando vi este post, y entre mediante enlace de otra web aunque ponía caducada hacía 5 horas se podía acceder, hablado con el SAC me dijeron que estaba activa.
La idea sería probar de contratar y que el SAC te llame para que verifique si estas dentro de la promoción.  

Podría probar, pero me da una pereza enorme. Si en la propia web de ellos ya no existe la promoción... Luego tocará reclamar. Dirán que estoy fuera de plazo bla bla. 

Quizás me hubiese animado a solicitarla. Todo hubiese sido que me diesen el KO, claro.

Buenas,
En la web está vigente, donde el acceso está caducado es otra web de promoción.
En la web si abres el enlace te lleva a la promocion.

He hablado con ellos hace un rato, me lo confirman que es vigente el enlace y la oferta.

Es una promoción muy fácil de poder realizar (eso pienso ahora, ya veremos después)

Habrá que llamar al  91 787 43 43 para tramitarla al instante y salir de dudas¡

Pues me han denegado la tarjeta. Que yo recuerde primera vez que me pasa.

En fin, que le vamos a hacer.

Saludos.

Yo he llamado esta mañana al telefono que he puesto en mi mensaje anterior, y me han dicho que la unica promocion vigente actualmente es la de los vuelos, que se ve en su web oficial, no la de los 100 euros...

Hay que tener sueldo justo y gastos altos. Para que si no vas a necesitar una tarjeta de crédito, más que para aplazar tus pagos? El dinero los bancos lo hacen prestando dinero

denegada

una pregunta, este tipo de tarjetas tienen algún tipo de permanencia? las condiciones en sí para conseguir los 100 euros son muy fáciles de cumplir