Acceder

Promo tarjeta Wizink Click 100€

30 respuestas
Página
2 / 3

Re: Promo tarjeta Wizink Click 100€

Que yo sepa no hay permanencia alguna, que me corrijan si no estoy en lo cierto. S2.

Desde finales de enero esperando y está ha sido la respuesta:

Lo de Wizink con el tema del crédito es un poco confuso...

Yo tengo otras con Wizink, y cuando no me daban crédito para una nueva, llamé por teléfono y le pedí que me concedieran la nueva; dándome un importe de crédito que me restaran de otra de las tarjetas Wizink que tenia.

De esta forma el riesgo global de Wizink conmigo no aumentaba, y yo tenía la nueva tarjeta que quería.

Accedieron sin problema; es más, más adelante llamé para hacr un "trasvase de crédito máximo de una tarjeta a otra; y también lo aceptaron.

No se si será el caso, pero por si acaso alguien puede usar esta opción.

Saludos

Muchas veces el problema está al tener muchas tarjetas en otros bancos ya que todo esto sale en el cirbe y la pueden denegar por ello. 
En mi caso al tener varias amex , iberia icon y etc bankinter me las denegaba. 
Pero finalmente conseguí que me la aprobasen

No hay permanencia alguna.
Tampoco si llamas a darla de baja y te ofrecen alguna recompensa

Volveremos a intentarlo pero la promo que queríamos ya ha finalizado, esperaremos a otra.
Lo que haré es poner pocos ingresos mensuales para ver si cuela

¿Pocos ingresos? ¿O muchos ingresos?

Qué son pocos o muchos, eso depende desde que visión lo mires.
Aqui no tenemos "un duro" ahora "euro" pero para ellos quien sabe, por ello, pondremos o les diremos que son menos que los reales para ver qué tienen mercado con nosotros. Pero igual es al revés 🙃 
Lo veremos en la próxima promoción que saquen que creamos adecuada, la actual de billetes de avión con letra pequeña y grande no nos interesa 

No quería preguntarte por tus ingresos;
En tu mensaje pusiste:
 Lo que haré es poner pocos ingresos mensuales para ver si cuela 
Y vamos, lo que se me viene a la cabeza es inflar los ingresos al dar la información, más que reducirlos...

Saludos

Es otra opción tal como dices, inflar los ingresos, realmente no sé que perfil buscan, más creo que es el azar 🤣

Pues yo pondría los ingresos reales, al fin y al cabo es una tarjeta como otras muchas.
Si no quieren que sea cliente no lo soy. 
Al menos yo funcionó así 

Al revés, wizink quiere gente que cobre poco.

Hice la prueba de poner unos ingresos de 2000€ y denegaban automático. Luego probé a poner 800€ y se enviaba la presolicitud. Eso sí luego al revisarlo te lo deniegan al comparar con la renta o nómina que aportes.

Ellos solo quieren gente con 0 cultura financiera y con poca pasta para inflarlos a
 intereses. Una persona que gane 2000€ no necesita aplazar crédito ni tarjetas revolving.

Yo también pongo siempre los reales.
En mi opinión están bien, y no les vales para aceptarme; pues a otra cosa.

Saludos

No lo había visto por ese prisma.

Siempre daba por hecho de que buscan solvencia garantizada para acceder a arriesgar crédito.

Se podría considerar que busquen perfil de gente que "viva al día"; pues aunque asuman más riesgo; tengan expectativas de un mayor beneficio con ellos (endeudamiento).

Saludos