A principios de Junio me di de alta en esa promoción, las condiciones eran que remuneraba el 10% hasta el 31/08/2025 y con una bonificación máxima de 50 € (compras por 500 €)
Actualmente , acabo de volver a leer la promoción tal y como la tienen descrita en estos momentos, y ojo que añaden una condición que en su dia no aparecida (tengo guardado el email de principios de Junio, y un pdf del mismo). Ahora adicionalmente indican que hay que hacer al menos 10 compras.
Yo he juntado los 500 € con 3 compras... se que podría pelearlo porque tengo datos guardados de su comunicado inicial... pero la verdad es que con Sabadell ya estoy cansado de acabar en el Banco de España... así que haré otras 7 mini compras para que no haya ninguna duda ni excusa.
Es un aviso a navegantes por si queréis también curaros en salud de forma preventiva
Yo haría lo mismo, creo que te quitas de problemas tomándote 7 cafés, cervezas, supermercado o lo que sea. Al final buscan cualquier excusa para no pagar, aunque al final paguen da pereza estar contestando y revisando cada X días si te han pagado o no.
La gracia es que esa condición de 10 compras, no figuraba inicialmente, por lo que fácilmente habrá uno buen puñado de compañeros rankianos que hayan comprado en Junio/Julio por encima de esos 500 € y la tengan ya almacenada en un cajón.... ...sin ser conscientes de que quizás no cumplan la segunda condición (que parecen haber añadido con posterioridad y sin avisar a los primeros....)
Vamos, la tormenta perfecta para tener movimiento de mensajes y reclamaciones por septiembre de este año...
Pero es que con Sabadell tengo ya precedentes de que alegan cosas distintas a las que ponen en las bases, y ni el SAC accede a entrar en razón, teniendo que ir al BdE...
Lo que tenemos al contratarlo, está clarísimo. Pero es muy mosqueante que actualmente en mensaje "publicitario" incorpore lo de las 10 compras como mínimo... y más con los precedentes que tiene el Sabadell en cuanto a interpretación de promociones....
Gracias,
Re: TARJETAS promociones y cashback
Buenas tardes,
Experiencia con la tarjeta SC ECO
La contraté por el 10% de cashback en alimentación y restaurantes (máx 20€/mes, hasta 200€). Más tarde recibí un sms aclarando que el tope promocional es de 45€ en 3 meses, y que aplica también en gasolineras.
Antes de recibir el plástico, me ofrecieron 20€ extra por activarla + un cheque de lavado en solred.
Resumen de lo aplicado hasta ahora:
Mes 1: 20€ cashback
Mes 2: 20€ cashback + 20€ extra + cheque
Mes 3: pendiente de ver si aplica en el recibo los 5€ de cb restantes.
Cuando se acabe el cashback, tengo intención de cancelarla. Quería pasarme a la SC ORO, pero ya no aparece en la web. Solo veo una “SC Mastercard” sin información sobre cashback.
¿Alguien tiene la SC Mastercard y puede confirmar si ofrece alguna bonificación?
Yo tengo la SC Mastercard Oro, y creo recordar que la quitaron para nuevas contrataciones. Es un 1% para todos los Supermercados, Restaurantes y Gasolineras
Buenas, he visto que si contratas la tarjeta de crédito Travel Club Mastercard, te dan hasta 5.000 puntos en Travel Club y la tarjeta no tiene comisión de apertura ni gastos de mantenimiento y estoy planteándome pedirla.
Veo que la obtención de esos 5.000 puntos es de muy fácil cumplimiento, ya que 4.000 puntos son por activarla y 1.000 por hacer una compra de al menos 60 euros durante el mes siguiente.
Con esos 5.000 puntos puedes, por ejemplo, canjear 3 tarjetas regalo de Amazon de 10 euros cada una, con lo que obtienes de forma fácil 30 euros para compras en Amazon.
Veo también que la tarjeta se contrata con Santander Consumer Finance, S.A. ¿Alguien tiene esta tarjeta? ¿Fue sencilla la solicitud y documentación que te piden?
Lo malo es que con este calculo, la tarjeta slo te daría solo un 0.1% de cashback. No se si alguien sabe como sacarle mas rendimiento
No entiendo lo del 0,1% del cashback, supongo que te refieres a lo que podrías sacar después de obtener los 5.000 puntos.
Si eres socio de Travel Club (te puedes hacer socio en un momento sin coste alguno), puedes contratar la Tarjeta Travel Club Mastercard desde el banner que sale en la propia página de Travel Club al entrar y al activarla te dan 4.000 puntos y al hacer un gasto de 60 euros el siguiente mes de activarla te dan otros 1.000 puntos.
Solo tendrías que gastar 60 euros con la tarjeta y no tiene gastos de misión ni de mantenimiento.
Una vez veas en tu cuenta de Travel Club los puntos, los puedes canjear por diferentes cosas, una de ellas es el ejemplo que he puesto que es una tarjeta regalo de 10 euros de Amazón, que cuesta 1.640 puntos.
Como tendrías 5.000 puntos, podrías comprar 3 tarjetas regalo de amazon de 10 euros (1.640 puntos x 3) y te costaría 4.920 puntos, con lo que aún te sobrarían 80 puntos. Luego esas tarjetas regalo de Amazon las metes con el código que tengan en tu cuenta de amazon y se quedan en tu saldo y creo que tienes 10 años para gastarlo.
Resumiendo, por contratar esa tarjeta sin coste, activarla y hacer un gasto de 60 euros, tendrías 30 euros para gastar en amazon. No sería necesario hacer más gastos con la tarjeta ya que lo que indican de 1 punto por cada 6 euros de gasto es adicional a la promoción de los 5.000 puntos y serían puntos que irías sumando si hicieras gasto, pero nadie te obliga a gastar nada más con esa tarjeta.
Esta mañana estaba intentando contratarla, pero en la videoidentificación me daba error, luego lo intentaré en un lugar con más luz.