Acceder

TARJETAS promociones y cashback

533 respuestas
Página
31 / 37

Re: TARJETAS promociones y cashback

Por mi parte Swipe vacío.
Y volveré a vaciar de nuevo el lunes cuando me ingresen el dinero de Cashback de Mayo.

Saludos y gracias

¿Se supone que hasta el día 10 podemos ir haciendo ingresos con tarjeta y sacarlos a nuestra cuenta bancaria verdad? 
Por lo menos en teoría

Yo también tengo la Wizink Me que caduca en 2032. 

Creo que esta es una de las tarjetas (la tengo desde hace bastantes años), que más tiempo han mantenido sin variar el cash, si no se me queda "en el tintero" alguna que no conozca.

Ahora que se nos acaba BKSwipe y que me han vuelto a incluir los supermercados en el cashback de la ME, a darle caña junto con la Aliexpress.

A partir del día 1 bloquean la tarjeta, de la cuenta no dicen nada, sólo que el día 10 tiene que estar todo fuera. Está por ver si a partir del día 1 dejan ingresar dinero en la cuenta, o ya sólo salidas de dinero.

De lo que va a quedar tras la Swipe, son las mejores opciones, esas dos tarjetas de Wizink, la Me y la AliExpress 

Así es. Porque la Naturgy (3.300€ de crédito), la tengo hibernando, veraneando, otoñeando...en el cajón. 

Y lo que me sorprende hasta cierto punto, es que Wizink no ha variado las condiciones en mucho tiempo (a no ser el máximo de cashback o algo así, que no recuerdo pero creo que no).

Lo que no sé es a qué se refiere la comisión de 4€ de la que hablan en este foro (forocoches), porque en cuanto leo lo de las comisiones, huyo. A no ser que se me pasase. Pero no recuerdo que me lo hayan cobrado.

Quien quiera leerlo, que busque con google, ya que si pongo el enlace de forocoches, el sistema lo rechaza y no publica el post:

Tarjeta "wizink me" cobra 4 euros al mes a partir del 2025

Hay a gente que que les llegó en otoño del año pasado una notificación de que les iba a dejar de remunerar, y además les iba a cobrar comisión.
También se habló mucho en Rankia.
Pero a otros muchos usuarios, no nos lo notificaron, seguimos con la bonificación, y no nos cobran comisión.
No sabemos el por qué a unos sí y a otros no.
Pero los que tuvimos suerte, la seguimos usando contentos

¿Tal vez por la antigüedad de los clientes?, porque migré (más bien nos hicieron migrar) desde Bancopopular-e a este canal. Recuerdo que me preguntaron si quería oficinas u online y les respondí que online. A mí también me sigue llegando el cashback y la comisión es de 0€.

Yo también soy de la época del Banco Popular-e
Igual tiene algo que ver…

Otra anécdota con la ME: Hace unos 4 años quise darla de baja y me ofrecieron creo que 25 o 30€ si no lo hacía. Así que, tuve esos euros en el apunte de la tarjeta durante meses allí parados, porque no la utilizaba. Ahora la historia es muy diferente...

yo estuve 21 meses (con 2 titulares distintos) llamando y consiguiendo entre 20€ y 30€ cada vez que amenazaba con anularla, hasta que se cansaron

A mi me pasó con la CEPSA, la cual realmente quería cancelar; pero me llevaría 3 o 4 de esas promociones de retención 

@Serglop
La exención de la comisión de la ME no tiene que ver con haber migrado de Popular-e. Yo me dí de alta directamente en Wizink hace años y tampoco me cobran comisión.
No sé cuál será el patrón para cobrar o no comisiones.

OK, pues desconocemos el patrón de comportamiento de Wizink.
Ellos conocerán su criterio, si lo tienen.... el caso es que nos sigue funcionando como antes, hasta nuevo aviso...