Acceder

TARJETAS promociones y cashback

611 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
42 / 42

Re: TARJETAS promociones y cashback

¿Cuánto te ofrecen este mes? Veo que hay fijos de 60€ y otros variables.

pues en revolut, me acaban de denegar los 400€ mensuales que le metía de Alixpress...

Pásate por el Hilo de Plan Amigo y ves los incentivos y las condiciones.

Saludos

Yo lo llevo haciendo bastantes meses y no me pasa (me pasó hace bastante tiempo con otra tarjeta, pero es que lo hacía muy descarado, metia unos 2500 y los sacaba el mismo dia hacia otra cuenta; así unas cuantas semanas seguidas... y me mandaron un mensaje...

Pero vaya, con el importe de 400 € y solo una vez al mes... nunca he tenido problema; eso sí suelo sacar la mitas el mismo dia y el resto el día siguiente... por si tienen un proceso de control automático para detectar "operaciones sospechosas".

Saludos

primera vez que uso la carga de tarjeta en mi vida con revolut (hasta el mes pasado lo hacía con bkswipe)

Puedes consultar con Revolut, que has tratado de recargar la cuenta con tu tarjeta, y que te lo han rechazado; a ver si te la pueden habilitar...

Vale, a ver cuánto llega entonces. Yo ya la activé, dan a entender que el recibo pasa a principios de mes y no me contestan nada respecto al cambio de domiciliación. Llamaré a Bankinter para resolver dudas, también si me sirve como recibo para la promo del 5% 

Esto me han contestado desde consultas de la tarjeta AliExpress

"En respuesta a su consulta, le informamos que el cargo del recibo se realiza dentro de los cinco primeros días hábiles después del cierre del periodo de liquidación.

Así mismo, el periodo de liquidación abarcará desde el penúltimo día hábil del mes hasta el antepenúltimo día hábil del mes siguiente.

No obstante, estas fechas podrán variar dependiendo de la existencia de días festivos que puedan afectar a los procesos internos de liquidación."

Eso parece que se va más a primeros días del mes siguiente, como la activé ya haré algún pago para que venga el recibo y preguntaré si me sirve para cumplir con la cuenta 5%

A veces me pasa con wizink y me tocó llamar para que autoricen los cargos desde Revolut, aún así me siguió pasando más veces 

@ravel finalmente contraté San crédito 1% pero en oficina, tenía que ir para mandar documentación a Open. 

Aprovechando les pregunté, con mi DNI vieron que tenía la tarjeta preconcedida y la cogí. Al momento la activamos y la pusimos en Google pay.  Me extraña este proceso, de activar antes de que llegue al domicilio, que lo hagan en el propio banco.

Por otro lado, este 1% de cash sería bruto no? Se quedaría 0'81% neto...