Gracias por tu respuesta. Supongo que la recarga a la cuenta Revolut es gratuita y que la cuenta también lo es. ¿Puedes sacar el dinero de la cuenta cuando quieras y sin comisiones?
Re: TARJETAS promociones y cashback
No creo que me llegue esa oferta, las compras las hago por el pc....pero las búsquedas muchas veces con la app vía móvil.
Interesante, sabes si también funcionaría con Paypal? El cashback te lo ingresan directamente o se queda en algún tipo de saldo de la tarjeta? Gracias
Si, si y si. La recarga es gratuita. La cuenta es gratuita. Y sacar el dinero es gratis e inmediato (transferencia inmediata gratuita a cualquier cuenta bancaria)
Perfecto. Muchas gracias. Cuando encuentre un rato me informaré para abrir la cuenta de Revolut. Supongo que no tiene ningún plan amichi ni promo que reporte algún beneficio ¿verdad?
@piqueras Hola y pregunta desde la máxima ignorancia. Voy a intentar traspasar dinero desde la tarjeta de crédito de Exxxxi o la de Mxxxxe a Revolut. No corro el riesgo de que me cobren comisión, como si sacara efectivo en un cajero?. También he leído que lo sueles o solías hacer con la tarjeta de Mapfre. No te han cobrado nunca comisión? Muchas gracias y os sigo leyendo.
A mi nunca me han cobrado comisión por recargar Revolut con ninguna de las tarjetas que lo he hecho. Y son unas cuantas. Las dos que comentas tú, no se si sé exactamente a las que te refieres; y por tanto no sé si yo personalmente las he usado para ese fin, o simplemente si la tengo.
Saludos
Hola Piqueras, Muchísimas gracias por tu respuesta. Un saludo