Acceder

TARJETAS promociones y cashback

860 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
58 / 59

Re: TARJETAS promociones y cashback

Gracias por tu respuesta. Supongo que la recarga a la cuenta Revolut es gratuita y que la cuenta también lo es. ¿Puedes sacar el dinero de la cuenta cuando quieras y sin comisiones?

No creo que me llegue esa oferta, las compras las hago por el pc....pero las búsquedas muchas veces con la app vía móvil. 

Interesante, sabes si también funcionaría con Paypal? El cashback te lo ingresan directamente o se queda en algún tipo de saldo de la tarjeta? Gracias

Es muy aleatorio 

Con PayPal también cuenta como compra para la remuneración de la AliExpress.
Lo que te resulte más comodo

Si, si y si.
La recarga es gratuita.
La cuenta es gratuita.
Y sacar el dinero es gratis e inmediato (transferencia inmediata gratuita a cualquier cuenta bancaria)

Perfecto. Muchas gracias. Cuando encuentre un rato me informaré para abrir la cuenta de Revolut. Supongo que no tiene ningún plan amichi ni promo que reporte algún beneficio ¿verdad?

Sí hay, pero el apadrinado no cobra nada

Creo recordar que tardaron unos 4-5 días en confirmar que me la concedían y una semana más en enviarla a casa.

Pues vaya...

Aunque si te metes en el foro creo que comparten la promoción 

Hay plan amigo.
Hay un hilo donde se apadrina.
Pagan todo al padrino, pero el padrino comparte la bonificación con el ahijado.
Ojo, lee bien las condiciones porque el ahijado tiene que cumplir unas condiciones en un plazo corto, sino nada.
En el hilo está muy bien resumido
Te paso el link
https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5749200-revolut-plan-amigohttps://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5749200-revolut-plan-amigo

@piqueras Hola y pregunta desde la máxima ignorancia.
Voy a intentar traspasar dinero desde la tarjeta de crédito de Exxxxi o la de Mxxxxe a Revolut.
No corro el riesgo de que me cobren comisión, como si sacara efectivo en un cajero?.
También he leído que lo sueles o solías hacer con la tarjeta de Mapfre. No te han cobrado nunca comisión?
Muchas gracias y os sigo leyendo.

A mi nunca me han cobrado comisión por recargar Revolut con ninguna de las tarjetas que lo he hecho. Y son unas cuantas.
Las dos que comentas tú, no se si sé exactamente a las que te refieres; y por tanto no sé si yo personalmente las he usado para ese fin, o simplemente si la tengo.

Saludos 

Hola Piqueras,
Muchísimas gracias por tu respuesta.
Un saludo