Acceder

TARJETAS promociones y cashback

986 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
67 / 67

Re: TARJETAS promociones y cashback

Esto es de un repostaje de 38L (yo dejo hasta que salta la manguera por depósito lleno y luego echo de poco en poco a manita hasta que redondea al litro completo y se pasa, p.ej. 38.01L porque hubo una época en la del Círculo en la que bonificaban p.ej. 37L si echabas 38 exactos).

PD: luego llega un correo de Moeve donde dice que aparte tienes los 7ct/L en el Club Carrefour.

Los mismos establecimientos que los del 1%

Acepto privados.

No entiendo cómo no lo publicitan, en su flyer pone hasta 0'12€/L con Carre4 incluido.
Y para ese descuento, tienes que pagar con la Moeve no? No servirá con enseñarla y pagar con otra...

Bienvenido a la atención telefónica, hay que tomarse una tila antes

Tienes que hacer que escaneen el QR que viene grabado en la tarjeta Moeve y pagar con ella. Asumo que lo primero es lo que descuenta 5 y lo segundo es lo que descuenta 10.

Adicionalmente, y previamente, en el área de usuarios de Moeve hay que añadir la tarjeta de Carrefour y en teoría, solo con eso vale para que te apliquen los tres descuentos.

Así lo hice 3-4 veces y funcionó. En la parte baja del ticket pone eso que puse ayer, que se aplica BANKINTER+CARREFOUR.

Sin embargo, desde una experiencia que contaron en el hilo de la tarjeta Moeve, en la que no contabilizaron esos 7 ct del Club Carrefour haciendo esto de solo pasar el QR, yo les digo que pasen la tarjeta (física) del Club.

Pero eso de los 12 quizá es en la web de Moeve. 5 por pertenecer al "Club" Moeve y 7 por Carrefour.

Es en la web de la BCF Moeve (que son dos entidades distintas) donde se publicitan los 10ct adicionales por pagar con esa tarjeta.

Eso fue excesivo... Que ni siquiera te pasaban ellos con otro departamento sino que te daban otros teléfonos para que llamaras tú, sin decirte qué opción el robot es la adecuada ni tener ningún interés en solucionarlo. 

Anda, que si que se les veía con mucha intención de contratar el producto...

Ayer escribió el correo y si no me contestan en unos días voy a iniciar un nuevo alta y a la porra.

Ok más o menos como cuando pagábamos con Cepsa Wizink y enseñábamos la del C4, que luego no hacía falta porque quedaba vinculada. En teoría no haría falta pasar el QR de la Moeve, al pagar con ella se está detectando la compra pero mejor ser precavidos.

¿Y cómo hacer para el que reposta sin tener las tarjetas físicas? Nosotros tenemos 2 coches, no siempre llevamos las tarjetas encima. En Moeve se podía pasar el QR de la app...

Menuda publicidad que tienen... yo vi el flyer con los descuentos del Club Moeve, deberían añadirlo ahí porque incluso teniendo la tarjeta Moeve no sabía de esos +0'15€

Yo ni me enteré, pedí la BK supermercados al leeros por aquí, pasé el proceso ese de alta y no supe más hasta recibir un sms con aviso para activar la tarjeta. Fui al buzón y ahí estaba.

No me hacía falta así que me olvidé, ni me avisaron si me la concedían.

Pues es que aparte de que estoy hasta las narices de meter apps para cosas mínimas, y no era partidario de usarla, hay algunos casos de gente que dice que habiendo enseñado el QR de la app, luego no les funcionaba.

Teóricamente, podrías escanear la tarjeta (mejor calidad que una foto) para obtener el QR físico en la mayor calidad posible, escanear igualmente la del Carreful y pagar con la Moeve por Wallet, ya que ese QR y ese EAN son solo el número de cliente, no cambian como los QR que se generan en el momento para pagar.

También puedes pasarte por el hilo a preguntar a usuarios que hayan tenido problemas. Yo es que leyendo lo que les pasaba a otros he escogido el camino de usar las tarjetas en físico, pero nunca he tenido ningún problema de aplicación de promociones (p.ej. cuando solo llevaba el QR físico de la Moeve).

Y por otro lado... Parte de esos casos seguro que se deben a la fase de implantación de la Moeve en los primeros meses, o mientras convivía con la Cepsa Gow de WZK.

Ah, importante, las dos últimas veces que pasé el QR solo, pregunté si era posible echarlo atrás en caso de que no me marcara la promoción de Carrefour. Ambas veces fueron muy amables y me dijeron que si en el ticket no se ha aplicado la promo bien, me volvían a generar ticket.

Pero para no estar dando la tabarra con si se me ha aplicado o no, les digo que pasen ambas y me quito de preguntas.

WI.ZINK CEPSA GOW

Revisé bonificaciones 2024/2025 de esta tarjeta y reclamé para que revisaran antes de que se cancelase la tarjeta, me dijeron que eso no era impedimento.

Tras 15 días me mandan sms para que llame y me comunican la resolución: Que ni siquiera se ha estudiado por la cancelación de la tarjeta.

Metí reclamación al SAC y aquí está la contestación, menuda jeta que tienen