Pues es que aparte de que estoy hasta las narices de meter apps para cosas mínimas, y no era partidario de usarla, hay algunos casos de gente que dice que habiendo enseñado el QR de la app, luego no les funcionaba.
Teóricamente, podrías escanear la tarjeta (mejor calidad que una foto) para obtener el QR físico en la mayor calidad posible, escanear igualmente la del Carreful y pagar con la Moeve por Wallet, ya que ese QR y ese EAN son solo el número de cliente, no cambian como los QR que se generan en el momento para pagar.
También puedes pasarte por el hilo a preguntar a usuarios que hayan tenido problemas. Yo es que leyendo lo que les pasaba a otros he escogido el camino de usar las tarjetas en físico, pero nunca he tenido ningún problema de aplicación de promociones (p.ej. cuando solo llevaba el QR físico de la Moeve).
Y por otro lado... Parte de esos casos seguro que se deben a la fase de implantación de la Moeve en los primeros meses, o mientras convivía con la Cepsa Gow de WZK.
Ah, importante, las dos últimas veces que pasé el QR solo, pregunté si era posible echarlo atrás en caso de que no me marcara la promoción de Carrefour. Ambas veces fueron muy amables y me dijeron que si en el ticket no se ha aplicado la promo bien, me volvían a generar ticket.
Pero para no estar dando la tabarra con si se me ha aplicado o no, les digo que pasen ambas y me quito de preguntas.