Acceder

TARJETAS promociones y cashback

906 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
61 / 62

Re: TARJETAS promociones y cashback

Yo supongo que el sistema detecta que ésta es la segunda tarjeta de crédito y no te aplica la promo automáticamente.

Gracias por tus respuestas, @positiu. Está claro, la adhesión a la campaña es automática tras la contratación de la tarjeta, pero a mí no me aparece por no ser la primera.

Pues nada, se ha intentado, el mes que viene cuando me liquiden la cancelo 🤷‍♂️😎

A mí me encanta Rev.olut, lo llevo usando muchos años. Tiene más funciones y para mí todas útiles, por ejemplo, yo que no llevo efectivo y suele estar todo el dinero en bancos sin cajeros puedo recargar con Rev.olut y con su tarjeta sacar efectivo desde cualquier cajero. Tiene un límite mensual gratuito, las veces que lo he hecho suelo consultar este dato por si ha variado.

También necesitas dinero, forma fácil de conseguirlo para una transferencia, una compra para pasar un bizum, etc. No hay que estar pendiente aunque ahora con las transferencias inmediatas esto ya no es tan necesario. Antes tenías esa tranquilidad de dinero virtual al instante.

También tienes tarjetas virtuales que puedes limitar los gastos mensuales, por ejemplo 0'01€. Esto viene genial para suscripciones que no quieres continuar, ciertas compras online, reservas de restaurantes que cobran por cancelación, etc.

También la uso para este tipo de promos de app de criptos e historias que sólo haces por el incentivo o para pasar dinero entre amigos, pagar incentivos, etc. Está bien saber que para esta Ali sí nos sirve :)

En Ali viendo que funciona pues no hay que buscar otras opciones.

@berebere buena opción aunque algunas tarjetas sí que advierten que las apuestas no cuentan para la acumulación de cash. Está bien saber que para esta de Ali sí que nos sirve!

Usabas mucho la cuenta para estos fines? 

A mí me bloqueaban recargas de Rev.olut en tarjetas Wizink, me decían que por seguridad y lo añadían a una lista como segura pero al poco me volvía a pasar. Luego distancié más las recargas y sin problemas. Hasta me anularon tarjetas y me las volvían a enviar porque alguna vez no contactaba con ellos enseguida.

Tendrán el filtro, si no pierde dinero en nuestra web es que no apuesta jajaja

Se puede tener como opción y alternar con otras, sin dar mucho el cante y dejando alguna semana el dinero parado o retirar en varias veces.

Y la que ya tienes del SAN usas las recargas?

A mí me pasó lo mismo el primer mes que me di de alta, debe ser porque revisan tal fecha y no tienen en cuenta que no teníamos la tarjeta. Cuando la uses te darán el cash, mes siguiente día 23 o siguientes si no cae laborable

Pues no te discuto que sea útil, pero se toda esa funcionalidad, solo me sería útil para exprimir la Ali.

Ni siquiera sé si no sé tomarían a mal que lo único que hiciera fuera precisamente cargar con una tarjeta y sacar a la cuenta de vuelta inmediatamente.

Eso ya para gustos, yo no podría prescindir de Rev.olut ni parece intentar ser nuevo cliente, lo que hago con esta app no lo hago con ningún otro banco 

Sí, desde R3v0l varias veces cuando lo he necesitado. Incluso para exprimir alguna promo de cashback 😎

Pues me está picando la curiosity con revolut compi...
:)-

además de la Ali, hay alguna otra tarjeta que bonifique la recarga en revolut? (he leído el 1% de la tarjeta santander, pero debe ser la del propio banco y no la santanderconsumer, no?). Dónde está la promo del 1% del Santander, porque yo no la encuentro.
gracias,

A mí me parece imprescindible, al final le doy todos los usos menos como cuenta bancaria. Allí no suelo tener saldo ni hago transferencias como en el resto de bancos, salvo para retirar las recargas

Recién estoy con tarjetas nuevas y probando si sirven las recargas, todavía no lo sé.

La del Santander debería venir en su web, en el apartado de tarjetas 💳 

Dentro de la web no lo vi, en la app - Contratar - Lo más destacado - Tarjeta Crédito Santander (aunque el cashback del 1% pone que es hasta el 30/06 entiendo que porque no está actualizado).