Re: El limitado horario de los bancos
no, no estoy eludiendo el problema, sencillamente estoy abonando el terreno para que cada cual pueda optimizar su opinion al respecto; disculpas por la de la (JOTA) de TARJETA, ha sido un lapsus al teclear; en primer lugar esta el tema de ingresar monedas, no he entendido nunca porque determinadas empresas exigen ingresar el importe exacto de la caja del dia, y ademas no he entendido nunca porque exigen hacer un ingreso por dia, tan dificl es hacer un ingreso de vez en cuando de billetes, ahorrandose posiblemente manejar excesiva moneda? en cuanto a los particulares, por ejemplo yo mismo, o cualquier otro es igual, cuantas veces tenemos necesidad de hacer ingresos en monedas? al fin y al cabo la mayoria de pagos fraccionados, se pueden hacer por el cajero o por internet.
Para retirar efectivo de los bancos online, se hace unicament por cajero, no? en cuanto a las cuentas online de las entidades con oficinas fisicas, una de las condiciones es hacerlo todo telematicamente, no?
En cuanto a los ingresos, la verdad es que como yo solo tengo la nomina, no tengo necesidad de este tipo de servicio.
Referente al tipo de billetes que dispensa un cajero, bien pensado le doy la razon, no seria descabellado que estos dieran billetes de 10 euros.
Para levantar un pais, le dire que efectivamente solo se consigue trabajando.
y para terminar solo un apunte de lo que ya se ha dicho: la unica manera de alargar horarios es que los bancos contraten mas personal, y nosotros, los clientes, estamos dispuestos a pagar via comisiones, el sobrecoste que esto significara?