Hola,
Yo no lo he necesitado hacer por ahora, pero entiendo que es desde el apartado en "Añadir dinero".
Si he leído de otros compañer@s, que se les ha acabado ejecutado la regla después de añadir manualmente y entonces tienen más saldo en el apartado.
Lo suyo sería que si ambas aportaciones al apartado (manual y automática) se realizan en un mismo mes lo suyo sería poder retirar una (la correspondiente a la manual) antes de final de mes (con la gracia de saber que día consideran el "último" del mes, 31/07/2025 no lo fue) para evitar tener que tener más dinero del mínimo necesario para conseguir los 20€. Para los casos en los que la regla automática se ejecuta al mes siguiente creo que aún no hay confirmación de que se puedan ahorrar de hacer el tinto ese mes aunque yo creo que si pues sería un esquema como este y entre mes y mes habría aumento de saldo, la única duda es si podrían tirar para atrás por el requisito de tener la nómina domiciliada y sobre entender que si no te llega un mes no tienes la nómina domiciliada.
- mes1
- Entra tinto(1)
- Aporte manual(1) hecho porque la regla no se ejecuta
- Saldo fin mes: 334€
- mes2
-
Cobro mes1 por aporte manual(1)
- Regla automática mes1 ejecutada tarde
- Sin tinto mes(2)
- Saldo fin mes: 668€
- mes3
-