Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

1,99K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
131 / 135

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Sí, correcto, he estado estado revisando sus posts y es @euroramon quien está intentando el 3+1. Gracias por el apunte, @adaluma.

Hola, yo seguí tus pasos y me da la impresión que voy a perder el primer Cashback y me va a tocar reclamar. No se si le habrá pasado a más gente.

El 29/07/2025 cree el apartado "Ahorro Nómina" con una aportación manual de 0,01€. Con esto ya pude activar el ahorro automático del 6% configurado a 334€.

El 30/07/2025 me llegó la nómina y dejé 334€ en la cuenta.

El 31/07/2025 se me apartó automáticamente los 334€ al apartado, siendo 334,01€ el saldo en el apartado. 

El 08/08/2025 me llega un abono de 0,01€ con el concepto "Cashback promoción comercial".

¿No debería haber cobrado los 16,20€ de Cashback? ¿Tendré que reclamar?

Ahora el 28/08/2025 he cobrado la nómina y el apartado automático de 334€ se ha hecho el 01/09/2025. ¿Eso quiere decir que hasta octubre no cobraré el segundo Cashback? 

Dejo un par de capturas y a ver si alguno me puede dar luz.

Hola,

Quiero creer que si la regla automática el día 31 de julio no la han contabilizado en la liquidación de agosto, la deberían contabilizar para la liquidación de septiembre.
Vaya sería lo esperable y no que se "coman" todas las reglas de un día en concreto xD pero vaya VVBA implementa las condiciones bastante a su manera, que a veces nos beneficia como las natillas y los combos.
En caso que en septiembre no te paguen y estés con pata negra podrías llamar para quejarte.

Al final va a resultar mejor hacer tintos para tener uno mismo la decisión de cuando llegan y poder dejar margen y que no se te ejecute la regla automática el mes siguiente.

Saludos

Buenas, algo tendrás más configurado. 

No hay de que 🙂 a ver si tiene suerte pero nose yo.......

Hola otra vez,

Pues ya lo he conseguido, gracias por dedicar tiempo a explicarlo tan detallado!

Lo que no entiendo es lo de: "...pero con diferencia en que no tengo aportación inicial,...".

Yo puse 1 euro en aportación inicial, y ahora tengo la duda de que tal vez el primer mes aplican el 6% a 1 euro.

¿La remuneración del 6% es desde la primera nOmina tras firmar el documento?.

Gracias de nuevo. 

Pensaba que había respondido en el subforo: 

"Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida"

Voy a leer unas páginas atrás que seguramente mi duda esté resuelta, disculpad.

Gracias, me has resuelto una duda!

Parece ser por lo que he leído en otro sitio que hay compañeros que ya han cumplido los 3 meses al 6% y les ha llegado notificacion avisando que si lo mantienen le remuneran un 6% a final de mes.

Como cual ?.

@euroramon es quién está con el 3+1 😬 y va adelantado. Todos pendientes de él.

🙋🏻‍♀️🥤🍿📽

Y qué fecha... Porque en la web indicaba una (se supone que finalice a finales de agosto e indica finalizada) o la que se han inventado de nuevo indicada por la web (finales de septiembre e indica activa).

En mi caso cobré las tres bonificaciones, retiré todo el ahorro con la referencia de la fecha de la web que es la concordante con lo indicado en el contrato de adhesión (cumplimiento de 90 días desde la fecha de adhesión).

Hola,

Lo de la aportación inicial es porque yo no puse aportación inicial y vi que otr@s compañer@s habían puesto 0,01€ o 1€.
Tranquilo el 6% mensual es sobre la diferencia entre el saldo apartado a final de mes y el mes anterior, puede realizarse con un aporte manualmente o con la regla automática pero es necesario que estés inscrito en la promoción.

La remuneración del 6% mensual es desde el mes en que te apuntas a la promoción y durante 3 meses (aunque ahora han comentado que parece que están enviando notificación indicando que mantienen la remuneración), si te has dado de alta hoy a la promoción tienes todo lo que resta de mes para incrementar el apartado hasta los 334€ para aprovechar al tope (20€) la promoción. Idealmente debería ser con la ejecución de la regla automática de ahorro que se ejecuta al día o dos días hábiles de entrar la nómina. Pero ojo con las fechas para no pillarse los dedos con el retraso en que se ejecute la regla, que además hay compañer@s a los que ejecutándose el apartado el día 31 luego no le han abonado (que entiendo que sin tinto se podría reclamar sin problemas).

Saludos

Pues no sé la verdad, porque yo puedo pagar.
Mira si está bien las compras por Internet/comercios y los límites. 

Muy bien explicado, gracias.