Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

2,19K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
135 / 148

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

¿Por qué has puesto en el apartado 1 euro?

Ese era. Gracias. Activada la promoción.

Por redondear. Y que no todos hagamos lo mismo exactamente, también.

DUDA
La Promo 6% por crear Apartado/Regla automática ¿sigue vigente y alguien se plantea repetir natillas?

Yo me lo estoy planteando, promo en mi caso finalizada el 31/08 pero tengo que cobrar aún el último incentivo para después sacar el dinero del apartado.
Lo que también estoy pensando, teniendo en cuenta que para el ahorro computa el incremento de saldo en la cuenta entre el principio y el final del mes, y que a día de hoy tengo los 1002 del apartado, es vaciar la cuenta este mes al sacar lo del apartado, y en su caso intentar repetir apuntándome a la promoción en octubre, habiendo empezado dicho mes con 0€ para que el incremento se hiciera desde ahí. Si lo empezará mañana y teniendo en cuenta que empecé el mes con esos 1002, podría ser que exigieran mantener esos 1002 + otros 334 del nuevo apartado, y desde luego no voy a mantener 1000 euros más en la cuenta sin remunerar a lo tonto.

Si no alargan la promo ésta termina el 30/9, con lo que no te podrías apuntar en octubre.
Yo también estoy pendiente de cobrar el tercer incentivo. 
Lo que me planteo es cerrar regla y apartado e intentar crear uno nuevo antes de que acabe el mes, para ver si así el contador de diferencia de saldo se pone a cero.

Ok gracias. La otra opción es dejar los 1002 en cuenta y el mes que viene ir sumando otros 334 para que no haya dudas sobre el incremento, pero eso ya implicaría dejar el dinero hasta el final llegando a 2k. Aún así evidentemente 60 euros brutos es bastante rendimiento aún teniendo que dejar esos 2k.

Yo cobro a finales de mes, los que cobráis como yo, dejasteis que se ejecutara la regla a finales de mes o hicisteis el ingreso manual por si esta regla tarda en ejecutarse y lo hiciese a principios del mes siguiente? Gracias.

Teniendo en cuenta que tendrías inmovilizados 1000€ de saldo medio durante 6 meses y cobrarías 120€ sale un TAE espectacular (aprox. el 24%). El problema es que en las bases ponía que podrías cobrar un máximo de 60€ por la promo, con lo que es muy probable que no abonen a partir del 4º mes si sigues con el mismo apartado.

Eso sería lo lógico. Pero yo mismo he cobrado la promoción de nómina colectivos 2 veces sin cerrar la cuenta, incumpliendo las bases. Y hay gente cobrando la nueva promoción de 760 y también han cobrado la de 400 de colectivos. Así que como estos llevan una temporada con barra libre, habrá que pedir otra caña.

Me lo estaba planteando pero no me sale ya la opción del 6%

Buenas a todos.
A ver si sabéis aclararme unas dudas porque me estoy volviendo loco.

A mediados de julio me hice la cuenta online con la promo de los 760€, y a finales de julio me saltó la promo del ahorro de los 335€ y me di de alta también.

El 29 de julio entró la primera nómina. Entiendo que al ser el primer mes, no cuenta para la promo.
El 1 de septiembre entra la segunda nómina (nómina real, detectada como nómina y nada de tintos). Al día siguiente me pagan 22€ de la promo (10€ de bizum, 10€ de la tarjeta y 2€ de un recibo de teléfono), pero ni rastro de los 40€ de la nómina.

Sobre la promo de los 20€ por el ahorro de la nómina, creé un apartado con una regla automática para ejecutar cuando llegara la nómina.
El primer mes no me apartó dinero (supongo que por haberla dado de alta el 30 de julio, después de recibir la nómina). No había encontrado este foro y no sabía que podía haber metido el dinero a mano. 20€ a la basura, supongo.
Este mes sí que me apartó dinero a los 2-3 dias de cobrar la nómina, pero no me han dado los 20€.

Al haber cobrado la nómina de agosto el 1 de septiembre, no me cuenta como que en agosto he cobrado y son 40€ que no me van a dar? O va por fases y tardarán un tiempo en dármelos? Y la promo del ahorro de la nómina, cuando se cobra?

Gracias de antemano :)