Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

2,19K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
136 / 148

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Si, has perdido el mes de agosto en la nómina y también habrás perdido el primer del 6% del apartado.

Recomiendo siempre hacer tintos y para el ahorro hacerlo manual.

Genial entonces...
Gracias!

No tienen fecha fija para soltar las perras de esta promo, creo recordar que un mes pagaron el día 6, otro el 9 y en el presente de momento no se sabe nada. Quiero pensar que pagarán en el transcurso de esta semana. Yo aún voy por la segunda "paguilla pa cañas". A ver...
S2!

Los que estéis pendientes de cobrar los 20€ este mes, por casualidad a primeros de mes, día 1, día 2.... habéis recibido una notificación diciendo tu ahorro tiene recompensa y tal y tal ?

¡Hola, buenas tardes!

Yo no he recibido ninguna notificación sobre el tema, Adaluma, y se supone que hoy hubieran debido de abonarme los segundos 20€/brutos, pero nada. Digo hoy, porque el primer abono fue el día 8 de agosto, y por lógica...

Salud para todos ;)

Algún mes fue el 9, será hoy o mañana sobre las 5 de la tarde. Teniendo en cuenta que hoy es lunes, yo apostaría más por mañana, pero bueno estaremos atentos durante la tarde.

Hola compañero, esque esa notificación q yo he recibido las dos veces anteriores parece ser indicativo de que al menos lo cobras seguro, esta vez no la recibí, nose xq pero vamos a tener esperanza aún,  creo recordar q era por la tarde el ingreso creo, vamos a ver q pasa en esta semana al menos 👍, saludos 

Hola,

Se supone que en VVBA la noche antes (o simplemente "antes de") de hacer los abonos se actualiza el "premio acumulado" en el historial de planes, y remarco lo de se supone jajaja
A mi por ahora no me sale nada, sería mi primer abono de los apartados, por lo que entiendo que hoy no abonarán.

Las fechas en las que he visto que confirmaron el abono en meses anteriores:
05/06/2025
09/07/2025 
08/08/2025 
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=134#respuesta_6975771

Para revisar el estado de los planes/promociones (primero hacer login en VVBA web)
https://web.bbva.es/index.html?v=31.1.14#catchment/mgm

Saludos

¿Como contratar el ahorro en nomina?
Estoy de alta en la promo 760.

Hola,

Una vez dado de alta con el PLAN760 y tengas la cuenta activa puedes inscribirte a la promoción del 6% (máx 20€) mensual los 3 primeros meses.

Aquí indiqué mis pasos:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=119#respuesta_6957045

Aquí @sparrow-in-jail indica como crear el apartado
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1539#respuesta_6955751

y aquí lo que comentaba @allessandraa para crear la regla ahorro nomina en la que en la pantalla de resultado te debería aparecer (bajando un poco) para inscribirte en la promoción
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=55#respuesta_6880145

Recuerda tener nómina domiciliada, regla de ahorro nómina creada, y que cada mes se aparten al menos 334€ para que la diferencia de saldo (saldo fin de mes, menos saldo a inicios de mes) te reporte 20€ brutos/mes los 3 primeros meses.

Saludos

Pues por la hora que es, parece que hoy no va a haber ingreso de los 20 €. A mi todavía me deben el del mes pasado y ya tienen una reclamación desde hace más de 2 semanas.

Saludos desde Málaga.

Si sólo queda pendiente de cobrar los últimos 20e, ¿se podría sacar ya el dinero del apartado, o  es mejor esperar a que hagan el ingreso?

Por fechas no debería haber problema, pero como no me fio, por eso pregunto a ver si alguien tiene experiencia en haberlo sacado antes de cobrar.

Yo esperaría al ingreso.

Saludos desde Málaga.

Espera