Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

2,24K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
144 / 152

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

¿Dónde se puede ver la fecha y cómo se llega a ella? Gracias. Solo veo la fecha de inicio, 02/06 y acabo de cobrar el 3er. incentivo...

oooh vaya entonces si que hay 4 cobros pero se mantiene el tope de 60€ eso descarta mis pajas mentales de 1+3 xD

Acabo de retirar el apartado y eliminar la regla de ahorro.
¿A dónde ha ido el money?? No aparece en mi cuenta. 

Hola,

Entiendo que será la pantalla de "Tus Planes"

Para revisar el estado de los planes/promociones (primero hacer login en VVBA web) y después entrar al link https://web.bbva.es/index.html?v=31.1.14#catchment/mgm

Saludos

Yo lo he hecho hace un rato y se me pasó a la cuenta principal enseguida, ya la tengo a cero y mañana curso la baja completa.

Por cierto, antes se podía dar de baja por la aplicación y ahora no?

Alguien tiene los pasos para la baja de vvba.

Saludos y gracias.

Voy a la par que tú, no me deja cerrar la cuenta en la app; me sale el mismo mensaje que a tí (supongo que por el mismo motivo del plan de pensiones de empresa), por lo que toca llamar por teléfono a algún gestor mañana, espero que no me haga ir a oficina.

Además, para anular la tarjeta de débito no me sale ninguna opción, no sé si influye que la tengo apagada y hay previamente que apagarla. Por si acaso no toco nada y mañana se lo comentaré también.

Finalmente, he retirado el apartado y eliminado la regla de ahorro (en la web me aparece finalizada la promo, con fecha fin 1/9, aunque en la app sigue activa). Pero el dinero no se me ha transferido a la cuenta, ¿dónde está? ¿se ha evaporado? ¿hay que esperar algún tiempo a que se vea reflejado en la cuenta?

En mi caso el dinero se ha transferido a la cuenta de manera automática, eliminé el apartado por la app, porque por la web no encontré la ruta.

Tiene que aparecer sobre la marcha,  llama si no aparece. Yo retiraba e iba inmediatamente a la cuenta 

Pues a mí no me aparecen por ningún lado los 1.002 euros retirados del apartado. Han pasado veinte minutos y nada, ¿qué ha podido haber pasado?

Lo hecho a través de la app, siguiendo los pasos que se han indicado más arriba.

Como tengo que llamar para cancelar, mañana lo consultaré por teléfono.
A no ser que durante la noche aparezcan en cuenta, pero es raro si a vosotros os han aparecido inmediatamente.

Me parece muy extraño, te tocará llamar porque por lo que leo al resto también ha sido de forma automática. Comprobaste que está el apartado bien eliminado?

Sí que es extraño. Actualmente ya no me aparece el apartado, está todo a cero y me deja crear uno nuevo.

He hecho como lo habéis indicado: entrar en "apartados", ahí "retirar dinero" y finalmente en "regla de ahorro" pulsar dar de baja/eliminar. Ha desaparecido todo en un plis plas, pero no se me ha ingresado en la cuenta. 

Entonces si ya he cobrado los 60 pero el fin de la  promo es el 16 septiembre, si hago un tintico antes de esa fecha , no hay nada que rascar?

Creo que no, por lo que comentan no hay posibilidad de 3+1

¿Estás seguro que el dinero no está en la cuenta? Ten en cuenta (valga la redundancia) que en los movimientos de la cuenta el dinero siempre ha estado ahí, no vas a ver un apunte del ingreso como tal, lo único que ha ocurrido es el el saldo disponible se ha incrementado con lo del apartado. No sé si será eso lo que te está liando...