Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

2,22K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
141 / 150

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

A mí también me apetecen sumados en la promoción (ya 60€) y cancelada.. pero aún no lo han ingresado en cuenta, pensaba que este mes no iba a cobrar nada porque me inscribí a finales de mayo y no me dió tiempo a la nómina, y en junio me hicieron un ingreso de unos céntimos por 1 € que tenía en el apartado..han cumplido!! y eso que desde el día 23 de agosto que se me cumplía la promo saque el dinero y cerré el aparato 😉

Perfecto pues

Yo también estaba pendiente de la promoción. Cobré el tercer abono el 8 de agosto y el 28 entró la pensión, se realizó el apartado con la notificación de " si lo mantienes hasta..."
Hoy me aparece la promoción cancelada y sin añadir  la cuarta bonificación. Total 60€.
Por otra parte al contentar cancela la cuenta sale un mensaje "tiene  un proceso de liquidación en curso  inténtalo en unos días.
Mu intención es abrir cuenta de nuevo antes fe finalizacion de septiembre.

Vaya! parece que he cometido varias errores: no es "contentar la cta" es cancelar la cta.
Mi intención es volverla a abrir este mes.

Se te había entendido perfectamente 

🙄 Buah qué lío.

Pues nada, a esperar a que lo gestionen como les de la gana 🤣

Ya está ingresado el incentivo

👏

Como adornan los cashback en la cuenta 😬🥳🎉🥳👏

@euroramon dinos que tienes el 4° ingreso de 20€ 🤞🍀

En mi caso aparece en la web como finalizada, pendiente de recibir aún los últimos 20€... es la cuenta de mi mujer, mi intención es cerrarla antes del 30/09, espero poder

Ya he sacado el dinero del apartado y eliminado regla automática y a la porra también el apartado. 2 transferencias inmediatas de salida, de 1k y la otra con el resto, ahí se queda la cuenta con 2 céntimos. Que viene a ser el doble de dinero de lo que tengo en otras.

Qué rápidooooo 😳

Yo estoy esperando a que @euroramon se pronuncie. En cuanto diga SÍ 3+1, o NO 3+1, actuo.

Abonados por aquí también.

Lo que yo no sé si meter la nómina (otra vez) este mes, que se vuelvan a apartar otros 334€, y ver qué ocurre en octubre, o sacar ya el dinero y olvidarme 😬

Total, la promo no va a aparecer cancelada hasta entonces, y no puedo probar la apertura de un nuevo apartado y mirar si vuelve a salir la promo mientras la actual siga vigente 🤔

@euroramon, chiquillo, nos tienes en ascuas 🔥🔥🔥

Se está haciendo de rogar...

Tiene a todos los rankianos pulsando F5 en la web esperando a que se manifieste... jajajaja

Venga becario!
Ya tengo el ingreso de los terceros 20 euros y esperando me hallo a que me finalices la promo en la app, para cerrar apartado/regla, retirar la pasta y cerrar para abrir de nuevo.