Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

406 respuestas
Página
18 / 28

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

No entiendo nada de esta nueva app
Ahora dicen que voy bien
No es poco

Ni idea tampoco. Cuánto tarda en hacerse efectiva? Yo la creé el sábado, hoy me ha llegado la nómina y de momento no se ha pasado dinero automáticamente de la cuenta al apartado 

Más bien yo lo entiendo así:
( Descontar 334 € de la nómina cada mes)
334 + 334 + 334 = 1.002 € hay que dejar apartado para poder cobrar los 20 € brutos cada mes .
Cuando cobres los 60 € ya te podrás llevar los 1002 € a donde tú quieras.
Es una forma de hacerlo sin complicaciones, habrá otras formas de hacerlo.

Así lo entiendo 

Pero si ves la imagen la cuenta sigue con saldo 414 euros, aunque están apartados 334 euros, por lo que entiendo que se mantiene el saldo total de la cuenta en 414. Yo cobro la nomina el 1 o el 2 del mes. Por lo que no se muy bien como funciona esta promoción, si tras el ingreso de la nomina me volvera a retener otros 334 euros o lo hará el 23 fecha que inicie la regla. Ya veremos.
Lo que si es cierto que viendo los movimientos de la cuenta ese Apartados no aparece como movimiento.

Yo he recibido la "nómina" hoy y tampoco se ha movido el dinero al apartado. Caros 60€ para tanta historia.

Por otro lado, cuanto hay que tener mínimo en el apartado para recibir el máximo de 20€/mes ? Únicamente los 334€/mes ?

os habeis fijado dentro del menú del propio apartado lo que sale?? parece que la reserva de esa cantidad se hace un poco de manera ficticia y no como una transferencia, no se si es así como funciona o es un bug... esperemos que AVBB mejore la información y logística de la promo porque vaya telita!!! migajas para tanto esfuerzo... esperemos que al menos bonifiquen correctamente todo... ya para empezar y llegar al apartado creado hay que hacer como si quisieras abrir uno nuevo y cancelar para entrar en la pantalla donde se comprueba el estado del ya creado para la promo y los movimientos entre éste y la cuenta asociada! un jaleo guapo todo 🔥😂

No consigo llegar a la opción del 6%.¿Me podrías guiar?

Yo tampoco consigo llegar. Tampoco me da mucha confianza esta actualización. 
Mejor diseño, más moderna pero a la vez más complicada también.

Acabo de llegar al apartado que se encuentra en mi coach financiero pero me dice ha ocurrido un error 

Vale. Porque no tengo saldo no me permite. Intentaré al mes que viene pero claro si recibo la nomina entiendo que no puedo con esa nómina realizar ese ahorro

¿Donde encuentras el coach financiero? ¿Se puede hacer por web o solo por app?

Si nos pagaran 20€ la hora que perdemos en algunas "promociones" sacábamos más pasta 

No me gustan las promociones tan enrevesadas para 20 "cochinos" euros brutos al mes. Que si nueva app, que si nómina, que si crea apartado, que si crea ahorro programado, que si el saldo no puede ser menor. Y todo para 3 meses. No sé qué busca incentivar BBVA con esta promoción, si es por promocionar una nueva característica de la app no podían haberlo hecho más complejo, es que ni siquiera es sencillo darse de alta.

pues es tan fácil y dificil como buscarlo en el lugar menos esperado jaja en la posición global pinchando en tu cuenta como si quisieras ver los movimientos....sale como promo en la parte de abajo pero tampoco muy literal... menciona el 6% por ahí un texto y a partir de allí sigue los pasos que ya se han dado desde dias atrás 🔥🍷😎