Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

374 respuestas
Página
23 / 26

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Gran noticia!! Gracias por la aportación.

No debe haber ningún problema, las bases hablan de la diferencia entre el saldo a inicio y fin de mes (aparte de nómina y regla automática de ahorro de nómina).

Gracias por la información. A ver si al resto también le va saliendo automáticamente el dinero registrado y pagan los 20€ sin problemas.

Aquí también ha funcionado el apartado automático. 
Un saludo

A mi de momento me sigue sin aparecer la promoción del 6%, asi que no me queda mas remedio que esperarme. 🙃🙃

Te acabo de leer que se ha ejecutado la regla en 36 horas, imagino que a contar desde que llega la nómina.

Estoy igual 

Compañer@, es cierto que no es inmediato dicho traspaso pero según experiencias de Rankianos parece que dicha regla automática se realiza entorno a unas 36h, entendemos que tras recibir nómina.

Incluso lo de las insignias va tardío en reflejarse pues cree apartado/regla y adhesión un día antes que la fecha reflejada en la insignia. Y luego, tal como comentas, el traspaso también se hace un día y medio después...

Con el inconveniente que estamos yendo a ciegas por la falta de información en las bases y el absoluto desconocimiento de los gestores que no ellos mismos son informados de la promoción y sus bases 🤦🏻‍♂️

Gracias por la info.
Pues a ver si es verdad y lrealizan aotomaticamente el "apartado" a las 36 horas....
(A mi me tocaría o esta noche o mañana por la mañana).

Lo de incremento de saldo, creo que es para el "Apartado", no para lo de la cuenta.
(Cuando me aparten, yo también retiraré el "sobrante" de la cuenta)

Saludos

Así es y la insignia igual más o menos, hasta que no se hizo el automático.

¿Hay fecha de caducidad para adherirse a la promoción?

30/06

Buenos días chic@s!! Me acaba de llegar el tinto a bebe-uve-á y por lo que he leído puede llevar hasta 36 horas el aporte automático de la regla nómina..., ¿podría retirar todo el tinto y dejar solamente en cuenta el importe que esta pendiente de traspaso automático al apartado de regla nómina? es decir dejar sólo en la cuenta 412€

Leyendo las páginas anteriores, y aunque todavía no estoy adherido a la promoción, me pregunto por qué nadie ha reparado en lo siguiente:

https://www.bbva.es/general/ventajas-clientes/bonificacion-ahorro.content.html#puedo-aportar-dinero-si-no-es-de-mi-nomina-pension-o-subsidio:~:text=%C2%BFPuedo%20aportar%20dinero,en%20este%20apartado.

https://www.bbva.es/general/ventajas-clientes/bonificacion-ahorro.content.html#todo-el-dinero-apartado-se-bonifica:~:text=%C2%BFTodo%20el%20dinero,durante%203%20meses.

Es tan fácil como crear una regla de ahorro n0mina por el importe mínimo que se permita (lo desconozco) y completar manualmente lo que reste hasta un total de 334€.

Tal y como ha comentado @charly17, a falta de conocer el funcionamiento en cuanto a los períodos de liquidación, lo interesante sería apartar el dinero lo más tarde posible en dicho período.

Teniendo en cuenta eso y las diferentes posibilidades existentes sobre los períodos de liquidación, aquí expuestos:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=15#respuesta_6850712,

desde una perspectiva conservadora que permita cubrir la posibilidad más restrictiva, a la vez que se inmoviliza el saldo mínimo la estrategia podría ser la siguiente:

Día 1 - 26/05: adhesión a la promoción + creación de regla automática (xx€).

Día 6 - 31/05: apartado manual, saldo = 334€.
Día 7 - 01/06: retirada total de saldo del apartado.
Día 30 - 24/06: apartado manual, saldo = 334€.

Día 31 - 25/06: retirada total de saldo del apartado.

Día 36 - 30/06: apartado manual, saldo = 668€.
Día 37 - 01/07: retirada total de saldo del apartado.
Día 60 - 24/07: apartado manual, saldo = 668€.

Día 61 - 25/07: retirada total de saldo del apartado.

Día 67 - 31/07: apartado manual, saldo = 1002€.
Día 68 - 01/08: retirada total de saldo del apartado.
Día 90 - 23/08: apartado manual, saldo = 1002€.

Día 91 - 24/08: retirada total de saldo del apartado.

Día 98 - 31/08: apartado manual, saldo = 1002/1336€ (1336€ si hubiese posibilidad de 4x20).

A todo ello habría que añadir el efecto sobre el saldo de la aplicación de las reglas automáticas, cuando quiera que se sea, pero lo importante son las cifras de fechas límite (30*i [i=1...3] / fin de mes).

Es enrevesado, pero como digo se trata de la envolvente que cubriría todas las posibilidades inmovilizando el mínimo saldo posible (importe*días), por lo que es posible flexibilizar la estrategia "perdiendo" días remunerables.

Sería lo lógico, la regla n0mina simplemente dependerá de la codificación de la misma para su activación, la retirada de saldo se ejecutaría sobre el saldo de la cuenta.

Esto sería fácilmente comprobable al crear la regla de ahorro, indicando un importe superior a las n0minas anteriormente recibidas. 

Entiendo que sería así ya que de lo contrario se estaría presuponiendo que el importe de la n0mina es fijo, y sería una mala programación que podría dar errores según qué casos.

Por último, mencionar que con un importe de 334€ sería suficiente.