Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

631 respuestas
Página
35 / 43

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

El tinto entró el lunes y ahora acabo de ver qué ya están los 334€ en el apartado.. en mi caso han sido más de 48 horas... l 

El tinto puedes hacerlo cuando quieras, da igual que sea a principio de mes, a mediados o a final de mes, BBV4 se lo bebe igualmente.

Ten en cuenta que en realidad es una transferencia codificada tipo nómina y es el sistema el que reconoce que entra como nómina, no tienen a personas comprobando de donde viene la transferencia.

Por fin! nómina el lunes, regla ejecutada el miércoles.

Hola
Tinto recibido el 26 de mayo y no se ha pasado nada al apartado, he hecho otro apartado y he metido el dinero yo, ya veremos si cobro algo
La promoción la tengo activa desde 23 de mayo

Hola,
Y yo pensando que todo estaba solucionado
Ahora, aunque solo tengo 1 "apartado" y automático, resulta que en 1 semana ya tengo 3 ingresos automáticos de 334 euros que suman según BBVA 669 euros ??!¡ En mi cuenta si han quitado 1002 euros esta semana
Y como voy a solucionar eso? Esto ya se acerca al surrealismo.
O es que no veo bien, o tiene que ver con el hecho que tengo 3 nóminas?
Un saludo

Hola, no me queda claro si son 334€ o unos 400€ la que hay que meter....porque entiendo que son 20€ netos lo que ingresan, no? es que con 334€ son 20€ brutos, por eso no me cuadra...

Retiran la misma suma (por ej 334euros) para cada nómina. Incluso si una de las nóminas no llega a por ej 334euros.

Es que no esta demasiado claro, pero parece ser que son brutos.

Me uno a tu pregunta

En esta promo hay intervención humana? 
Lo digo por el tema de los tintOs, que no salte la liebre.

Buenas. A mí en dinero global si me aparece el dinero guardado en el apartado pero luego en apartados me sale 0 euros y no me deja sacar nada. Justamente ha coincidido con una insignia que me han dado nueva.

No creo que se ejecute el traspaso, pues la recepción de la n0mina es anterior a la activación y creación de la regla.

De todos modos, en la sección de preguntas frecuentes se indica que el saldo a remunerar puede provenir bien de la regla automática de ahorro o bien ser traspasado manualmente, puesto que solamente se tomará la diferencia de saldos a inicio y final de cada mes.

Eso sí, la regla de ahorro automática debe ser creada, por el importe que sea.

Por último, no sé si efectuará el traspaso automático en caso de que se retire una parte del importe de la n0mina, ya dependerá de la programación que hayan hecho, pero me resultaría extraño que no fuese así.

A ver si algún compañero al que se le haya ejecutado la retirada y hubiese realizado una retirada parcial de la n0mina puede verificarlo.

La regla activa está. Si mañana no se pasa auto, este mes lo meteré a mano.
En mi otra cuenta, el dinero se ha apartado al día siguiente de llegar al tinto (como estoy leyendo por aquí). Creo que puedo aguantar dejando reposar el tinto 1-2 días.