Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

2,68K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
180 / 182

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Ya me han pagado el primer mes de la promo. Me podéis explicar si el dinero del apartado se puede retirar o tengo q esperar a terminar los 3 meses ? Creo entender que los dia 1 podría retirarlo y dejar el apartado a 0 no?

Puedes retiralo, pero si el mes que viene quieres cobrar de nuevo debes devolverlo al apartado antes de finalizar el mes + añadir nuevo dinero.

Digamos que ahora tienes 334€ en el apartado, y quieres optar a la máxima bonificación (20€).
Puedes retirar el dinero ahora, pero antes de que finalice el mes en el apartado debe haber 668€.

Yo también he cobrado

Pues yo no he cobrado aún ,es mi primer mes de la promo ,la nómina entró el 30 y el 2 de apartaron automáticamente los 334€ pero no veo los 16,20€ por ninguna parte 

Vaya pues a mí no ,primer mes también....nómina 30 y retirada automática  de 334€ el 2 pero nada ....

Bueno, pues último incentivo recibido por aquí, ya me tardaba acabar con esta promo. El tema es que en la App me aparece como Activa y en la web como Finalizada con fecha 01/10. Voy a retirar y listo, aunque estos son capaces de quitar lo recibido.
S2! 

ultimo incentivo recibido también. Hoy a retirar el dinero, pero no puedo cancelar la regla/apartado hasta el 15/10 que es cuando acaba la permanencia.

Cobrado por aquí primer pago de los 20 leuros menos la retención.
Es mi segunda promo apartados 6%: me dí de alta e ingresé primer 🍷en septiembre, junto con promo 760 y colectivos.

Ya he retirado y eliminado todo, en la web constaba como dije antes finalizada 01/10, así que entiendo que he cumplido. No les dejo las perras ahí ni un día más, a ver si no hay sorpresa.
S2!

Jo pues no sé qué pasa con mi promo,parece que se cobra siempre el 9,yo primer mes nada 

También es la primera vez que cobro esta promoción, tendrías que hacerlo como se ha comentado en el hilo, yo tenía la regla automática pero el día 30 viendo que entró la nómina y no se apartó el dinero lo hice manual, supuestamente cobrarás el siguiente mes

No no si los 334€ me los retiraron automáticamente el día 2,lo que no he cobrado es el incentivo

Por eso, te los han retirado este mes, supuestamente cobras a mes vencido

Ah vale,cobrando el 30 yo había entendido y creo que leído por aquí que se cobraba ya en la primera semana del mes siguiente a la nómina ,cobré el 30 y lo retiraron el 2 ,entonces hasta noviembre nada? Pero lo cobraré tres veces igualmente? Gracias 

Como te he escrito antes es mi primer mes de cobro, podrían contestarte los que tienen más experiencia pero en principio sí