Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

2,68K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
181 / 182

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Pues a ver si alguien más puede aclararme, gracias 

Correcto, debes asegurar que antes de finalizar el mes tienes 334€ en el apartado. Lo que se ha apartado este mes (aunque sea de la nómina de septiembre) cuenta para octubre, y te hacen el abono en noviembre.

De acuerdo,creo que ya lo entiendo,de ahí que algunos hablan de ingresar los 334€ manualmente el mismo día 30 o 31 si has cobrado y no esperar a la retirada automática que es ya al mes siguiente ,si si yo los 334€ no los toco ,entonces entiendo que cobraré 16,20 a principios de noviembre diciembre y enero si no estoy entendiendo mal ....

El mea pasado le creé el apartado anmi marido y le ingresaron la mómina en dos partes , una el 28 i la otra el 30. Le han apartado dos veces. Esto es por tener dos ingresos de nómina o es que puse en automático al crear regla? Gracias.

Buenaaas. Ya he cobrado el tercer incentivo. Puedo eliminar ya el apartado o tengo que esperar?

Se puede eliminar todo sin problema.

El único coñazo que tienes esta promo es que aunque en la web te ponga finalizada no finaliza hasta 1 mes mas tarde, solo molesta si vas a cerrar la cuenta ya que te saldrá el mensaje de contratos asociados.
Aunque desde el SAC pueden mandar solicitud al departamento de promociones para que te la cancelen.

Por otra parte veo muchos mensajes con el tema de cuando se retira la nómina. No os molestéis con esa chorrada. El mejor método y ya ampliamente explicado:
Crear regla nómina con 1€.
Aportar manualmente el último día del mes la cantidad que corresponda.
Al cobrar los 20€ sacar todo lo del apartado.

Repetir el bucle el siguiente mes....

¿Hay fecha de finalización de la promoción 6%?

Mi pareja acaba promoción colectivos este próximo día 23 y es por acelerar el alta en la promo. Llevamos idea de hacer nueva alta el 27 con 760 + colectivos y el 6% en noviembre antes del 1º tinto para que haga la aportación automática del 6%, siempre y cuando esté disponible el darse uno de alta en noviembre.

Thanks! Entonces con la calma en noviembre volveremos al ruedo.

Donde veis la promo activa? Yo voy a " mis promociones" y no sale nada y estoy perfectamente registrado en la promo y tengo el documento y de hecho me retiraron automáticamente los 334€ ....no entiendo nada de esta promoción de verdad 

Y llamo y me dicen que si ,que la promo está activa aunque el comercial no ha sabido aclararme si se cobra ya este mes o al siguiente,pero ya digo yo no la veo por ningún lado reflejada

Yo estoy repitiendo pero cerrando cuenta y multicanal, el mes que viene me pagarían el 1º

Sí, así funciona 

Día 11 y todavía no he cobrado la última promo de los 20€.
Primer mes día 8.
Segundo mes día 10.
Tercer mes día ?