Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

2,68K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
178 / 182

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Solo importa el dinero del apartado. Si el día 1 tenías X€ el día 31 tienes que tener X + 334 €. Lo que tengas fuera del apartado no influye en nada.

Siiii.... Los mails de la promo de amiguis me llegan desde ese mail (perfectamente entendido), así que no pierdo la esperanza!! 

Pues no sé qué decirte, ya que si a mí me hubiese ocurrido no sabría de que fiarme. Como algo similar, solo se me ocurre el caso de O B con un t1nt0 estándar, en el que en primer lugar se recibe una notificación de transferencia recibida, en segundo lugar ( aproximadamente 2 h después) una notificación de n0mina recibida y la categoría del movimiento nunca se modifica a n0mina, sino que figura como simple transferencia.

Lo que comentas sobre utilizar el apartado y la regla n0mina automática es una buena idea, pero no es necesario tener activa la promoción asociada, sino que simplemente con crear un apartado y configurar la regla n0mina sería suficiente.

A ver si alguien se anima y salimos de dudas, pues el compañero que había comentado que en su caso siempre fueron válidos (desde D B entiéndase) no ha mostrado prueba positiva de ello.

Por otra parte, también ha comentado la compañera @sorayafg que en algún caso (ABNK) la simple recepción y categorización de la transferencia como n0mina puede no ser suficiente:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1866#respuesta_7016870

Por último, en el enlace que te ha mencionado @emateova únicamente recojo la validación de los movimientos como n0mina. Así que de generalizarse el caso anterior habría que hilar más fino con un compendio de efectividad para promociones, y no de simple categorización, aunque eso ya sería más complicado, y en mi opinión no merecería la pena el riesgo de llevar a cabo todo ese proceso de verificación.

Cuánto tarda el apartado automatico desde que recibes la nómina? Lo tengo configurado y recibí ayer el ingreso, pero no se realiza el movimiento 

Se ha comentado que suele ejecutarse aproximadamente en dos días hábiles, en torno a las 22:00.

Pues me estoy enterando de ese caso de Abank gracias a tu comentario y accediendo al link que pones del usuario, ayer probé también con un inmediato con ese banco y viendo que en ese sí me lo reconoció tanto en categoría como en notificación, daba por hecho que funcionaba (igual en Sabadell), pero leyendo ese caso, pues volveré con el estándar que es lo seguro, igual en BB VA y en Sabadell por si acaso. Muchas gracias, que si no leo esa experiencia, lo hubiera dejado y al menos en Abank probablemente me hubiera pasado lo mismo, así que más vale prevenir, que por ahorrarnos 1 día cambiando del estándar al inmediato no tiene sentido que nos arriesguemos.

lo que tengo fuera entiendo que no me influye, pero lo que tenía retenido para la promo fue de lo que me quitaron. Entonces tengo que volver a meter lo que me tuvieron que coger y añadir los nuevos 334

Pues muy buena señal que te lleguen los email desde aquella dirección del remitente comentada. 
Revisando alguno de esos email, entiendo que ves también la palabra "Publicid..." y el bótón para Darse de baja, no? Entiendo que sí, pero si pudieras confirmarlo, para tener más garantías aún de que candidato a esa promo podrías ser, que tu 'bola' ha entrado en el bombo y en cualquier momento puede salir.

Sí, aparece la palabra publicidad. 
Pero también te digo que desde esa dirección solo me llega la promo de los amiguis, una vez al mes aprox, nada más.

Qué raro que no hayan pagado hoy los 16,20€ 😕

¿No lo han hecho siempre por la tarde?

Efectivamente sobre las 17h aproximadamente 

Cierto, me lié.

El mes pasado fue el 9 no?