Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

639 respuestas
Página
40 / 44

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

La promoción del 6% finaliza el 30 de junio, por lo que a no ser que la prorroguen, no podrás adherirte el 1 de julio.

Hay gente que ha comentado que al adherirse después de la nómina o tinto el mes pasado, igualmente le retiran los 334 euros, por lo que yo haría la adhesión este mes aunque ya hayas recibido la nómina, teniendo en cuenta que debes tener saldo porque lo normal es que te retiren el dinero.

Haciendo la adhesión este mes, lo peor que te puede pasar es no cobrar un mes, pero como en las bases pone que la vigencia de la promoción es de 90 días, si te adhieres por ejemplo el 20 de junio, en teoría si no te valiera este mes, en septiembre, si te entra la nómina antes del 20 de septiembre (90 días desde la adhesión) te pagarían igualmente los 3 meses completos (julio, agosto y septiembre)

Por tanto, me aconsejais adherirme a la promoción el 1 de julio por ejemplo?

De ninguna manera, la adhesión a la promo finaliza el 30/06.

Perfecto, muchas gracias. La proxima semana me inscribiré. He entrado en la app y he visto que está en el apartado Salud Financiera. Le he dado a comenzar para poder leer las bases pero no veo las bases, parece que tengo que continuar. Quiero esperar unos días antes de inscribirme. Alguien tiene las bases ? 
Entiendo que es crear una "regla" de 334€ (ya que es el 6% y máximo 20€) y el programa mueve el dinero que entra cada mes a otro sitio. Y que ese dinero no se puede mover de ese sitio hasta que te paguen los 60€, verdad? 
Gracias!!
Y la otra promoción que comentasteis que surgió de incrementar la nómina un 3% , que pena que se escapara!! Estoy alucinando con las promos de esta entidad...

Mira las capturas de pantalla con las bases en el comentario de @piqueras.

Gracias!! En el punto 6 indica que se cobra mínimo 45 días después de cumplir (y máximo 6 m) y sin embargo en el punto 7 dice que se cobra al mes siguiente de cumplir... ¿Como estáis cobrando o depende de cada caso?

Acabo de verlo por tu anterior comentario. Muchas muchas gracias!!

La gente que se adhirió el mes pasado y recibió nómina y le apartaron el dinero, ha cobrado los 20 euros hoy (menos la retención)

Hoy jueves 5 junio a las 21h me han apartado los 340 eur automáticamente.
Apertura apartado 2 junio, ingreso nómina 3 junio.
Obviamente premios cobrados y devengados 0 eur.
Entiendo que ahora debo mantener los 340 eur apartados todo el mes...y seguir igual con la nómina osea cobrarla a primeros de julio...y así me llegaría el primer incentivo a primeros de julio... correcto?
Gracias 

A mí pareja le entró la nómina ayer y aún no lo ha sacado. Puede inscribirse ya??

Tendrá que adherirse en cualquier momento antes de que finalice junio, pero que deje el importe que ponga para el ahorro porque seguramente le retirarán ese dinero en 1 o 2 días.

Si, eso sí.

La pregunta es:
Si te inscribes en la promoción una vez que ya ha entrado la nómina pero antes de retirar el dinero, el próximo mes ya te pagan los 20€?

Muy buena explicación. Una consulta a ver cómo lo veis y a ver si lo he entendido bien:
Imaginemos que te adhieres a la campaña, vamos a poner por ejemplo el 25 de mayo. Te entra la nómina el 2 de junio. Tu fin de la campaña sería para el 25 de agosto (tres meses desde que te apuntas si estoy en lo cierto), pero se comprueba que cumples los requisitos a mes vencido (es decir, el último abono se comprobaría a primeros de septiembre).
Pero como tu campaña ha vencido el 25 de agosto, ¿perderías ese último abono?. 
Gracias 

En teoría sí, pero si no pagaran el mes de junio, lo sabrías sobre el 5 de julio que es cuando tocaría el pago y de esa forma deberías meter una nómina/tinto a principio de septiembre (siempre dentro de los 90 días desde la adhesión) para cobrar los 20 euros en julio, agosto y septiembre.

En cambio, si en julio ves que te han pagado junio, sigues en julio y agosto y ya te olvidas de septiembre.

En el caso que planteas (adhesión el 25 de mayo) si no te han pagado ese mes de mayo en junio , cobrarías los meses de junio y julio por las nóminas que te entren esos meses y el correspondiente ahorro de al menos 334 euros y para cobrar agosto te debería entrar la nómina antes del 25 de agosto y su correspondiente ahorro, y cobrarías los últimos 20 euros el 5 de septiembre, al menos así lo entiendo yo.