Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

969 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
57 / 66

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

El 24 me entró la nomina y esta noche ya estaban apartados los 334€, asi que parece que todo bien de momento.

Exactamente igual que a mi, en mismas fechas.
Anoche mismo ya saqué el exceso que quedaba en la cuenta (sin tocar, claro, lo del apartado y un poquito que dejo en la cuenta).
Saludos

Mantén la regla automática de n0mina creada, pero reduce su importe al mínimo, aparta manualmente el importe necesario y así no dependes de si se ejecuta o no la mencionada regla.

Para la bonificación solamente se calcula la diferencia de saldo apartado de inicio a fin de mes, por lo que no hay inconveniente.

En mi caso, "n0mina" ingresada el 23 de junio, me han apartado los 334 euros el día 25 por la tarde.

Exactamente, misma situación compañer@ y eso que modifiqué el importe para ajustarlo. Sin incidencias en este segundo apartado, ahora ha recibir los 💸

Aunque soy usuario nuevo os he estado leyendo y hoy quería daros las gracias por las indicaciones que habéis estado dejando por aquí pues gracias a ello he tenido éxito en el traspaso de mi primer apartado (que me generaba dudas pero ha ido rodado y parte de ello gracias a vosotros).

con la pensión también me lo moverán automáticamente como si me hubiera entrado la nómina? me entró ayer, el lunes a malas le meto manual los 334€

Deberían, lo que no sé es en manualmente te contará para la promo. 

La información disponible en la web así lo indica, y también se ha verificado por algún compañero.

Verifica que manualmente cuenta para la promo? Porque de ser así no sé para qué exigen la creación del apartado y la automatización del movimiento 

Para tenernos entretenidos.

Estamos rodeados de tocacojones 

Sí, el pasado mes de junio si no se ejecutó la regla automática por falta de tiempo o mal funcionamiento de la misma se procedió al cálculo del 6% sobre la base del traspaso inicial realizado.

Yo tengo configurada la regla automática (Nómina) por el mínimo importe (1€) y realizaré el traspaso manualmente cada mes (334€), sin depender de la ejecución o no en tiempo y forma de la regla automática.

Y porqué tienes la ejecución por un euro? Prefieres hacerla manual?? A mí el mes pasado no se me ejecutó la automática .. a ver éste .. sino la haré manual 

Cuánto tardan en pagar los primeros 20€ desde que se han apartado los 334€? Gracias!