Exactamente igual que a mi, en mismas fechas. Anoche mismo ya saqué el exceso que quedaba en la cuenta (sin tocar, claro, lo del apartado y un poquito que dejo en la cuenta). Saludos
Mantén la regla automática de n0mina creada, pero reduce su importe al mínimo, aparta manualmente el importe necesario y así no dependes de si se ejecuta o no la mencionada regla.
Para la bonificación solamente se calcula la diferencia de saldo apartado de inicio a fin de mes, por lo que no hay inconveniente.
Exactamente, misma situación compañer@ y eso que modifiqué el importe para ajustarlo. Sin incidencias en este segundo apartado, ahora ha recibir los 💸
Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)
Nuevo
Aunque soy usuario nuevo os he estado leyendo y hoy quería daros las gracias por las indicaciones que habéis estado dejando por aquí pues gracias a ello he tenido éxito en el traspaso de mi primer apartado (que me generaba dudas pero ha ido rodado y parte de ello gracias a vosotros).
Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)
con la pensión también me lo moverán automáticamente como si me hubiera entrado la nómina? me entró ayer, el lunes a malas le meto manual los 334€
Sí, el pasado mes de junio si no se ejecutó la regla automática por falta de tiempo o mal funcionamiento de la misma se procedió al cálculo del 6% sobre la base del traspaso inicial realizado.
Yo tengo configurada la regla automática (Nómina) por el mínimo importe (1€) y realizaré el traspaso manualmente cada mes (334€), sin depender de la ejecución o no en tiempo y forma de la regla automática.
Y porqué tienes la ejecución por un euro? Prefieres hacerla manual?? A mí el mes pasado no se me ejecutó la automática .. a ver éste .. sino la haré manual