Una consulta, como habeis hecho para activar la cuenta bancaria de Cetelem en Paypal. Se supone que Paypal hace un cargo de 0,01€ (ya me ha llegado) y en ese extracto en la app del banco debería aparecerme un código de 4 dígitos, pero no lo encuentro. ¿Os ha pasado a alguno?¿Como lo habeis encontrado? En el movimiento solo me pone esto
Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos
Hola @Rcsergio5. Tendrás que esperar 48h a que se genere el PDF, y ahí ya sí que te sale el código. Saludos.
El mes pasado te abonaron los 31 días de Julio ??o te abonaron solo 30 días de julio y el día 31 te lo han abonado este mes??te sale en el extracto de julio los días de julio abonados o hasta que día como por ejemplo del 1 al 30 o al 31.Un saludo
Pues estamos en la misma situación.
Si accedo a Mis Documentos / Extractos mensuales aparecen todos los movimientos (extractos, transferencias, liquidaciones de cuenta, ...) pero no puedo descargarme ninguno; siempre aparece un mensaje de error "¡Upss ... algo ha fallado!"
Ya he cruzado un par de correos con CTL pero nada; como muchos, se leen los correos en diagonal. Me dicen que tratándose de un error "puntual" puedo pedir los extractos por teléfono pero ya les he reiterado que pasa desde el primer día, en las dos cuentas y en cualquier movimiento. Y que tampoco se trata de que cuando quiera descargarme un documento (yo los guardo todos) tenga que pedirlo por teléfono.
Sigo a la espera de respuesta del último correo de hoy reiterando el tema.
Claro deberia ser asi,.pues no se porque solo puedo por una
Pues no es por desanimarte pero casualmente está pasada madrugada, tanto mi mujer como yo (a ambos nos ocurre lo mismo y ambos formalizamos vía mail petición de subsanación de esta situación) nos ha llegado un mail de Cetelem aportando un PDF de extracto de movimientos, que ni siquiera he llegado a abrir.
Esta es la "solución" que aportan, enviar un mail con un PDF de extracto.
Ya les hemos vuelto a responder que eso, ni de broma es lo que solicitábamos, que lo que se solicitó es que se generen los "clips" de cada movimiento, para poder acceder a ellos y no que me manden un mail cada x tiempo (suponiendo que el mail de hoy no sea el único y puntual, y hubiera reiteración en el tiempo) con un PDF de extractos.
Veremos la respuesta (en caso de haberla).
LAMENTABLE es quedarse muy corto, si esta es la solución y el nivelazo que dan ante una incidencia.
Lo entiendo tal igual lo explicas porque no creo que se deba utilizar una base de 360 días anual para los cálculos de saldo (considerando cada mes como 30 días) y luego una base de 365 para dividir en la obtención del rendimiento.
El saldo medio se debería calcular con los 31 días del mes de agosto o 30 días del mes de septiembre. Es decir, por días naturales.
No me salen las cuentas por ello estoy esperando el detalle de la liquidación. Calcularé quitando el 31 como comenta el compañero @davidgal
El mes de julio no lo había calculado, ahora lo he hecho. Abrí la cuenta el día 22 y al hacer los cálculos con los diferentes saldos de esos días y tomando como referencia el día 31, me salen unos céntimos de menos abonados (21 ctmos.), desde luego menos de un día. En el estracto de intereses de julio viene como periodo de pago el 31 incluido. A ver si por curiosidad le sale a algún compañero la cuenta redonda.
O esperas 48h a que te aparezca el PDF en Cetelem con el codigo para activar PayPal.
O llamas por teléfono a Cetelem y les pides que necesitas el extracto de ese movimiento y que si te lo pueden enviar por email (en 10 minutos de colgar, lo tendrías en tu email).
Saludos
Rechazado el alta de nuevo, voy a cambiar datos por completo. Respuesta en menos de 24 horas. No me quieren ni ver por poner una reclamación, aunque creo que hubiese dado igual. Vaya tropa.