Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

5,02K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
260 / 341

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Estamos todos ansiosos, entrando en la App de Cetelem a ver si pagan….
Por la tarde saldremos de dudas

Hola

No puedo enviar transferencia inmediata a mi cuenta Suma ,he probado 3 bancos y da error eso sí he podido sacar dinero de ella.

Tenéis el mismo problema? Muy raro la verdad.

He probado con BBVA,Santander y Openbank y me da error al intentar enviar dinero a la cuenta suma por transferencia inmediata.

Saludos

Es raro, si tienes Sibidill prueba desde ahí, al menos te da más información de porque esta fallando la inmediata, a mi me pasa eso mismo con una cuenta de MyInvestor que tengo bloqueada, que no puede recibir inmediatas

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Esta mañana hice una inmediata y me ofrecieron un depo al 2,10% durante 3 meses para que no lo transfiriera, era para tintos, así que se fueron

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

A mí solo me deja inmediata desde Sabadell, desde Caixa o BBVA me dice que estándar.
@psicodromo

El mes pasado pagaron el día 20 agosto, aunque el 15 era viernes festivo, 16 y 17 fin de semana.

Si, lo recuerdo, a ver este mes que día liquidan.

Yo las recibo bien, he tenido problemas con la inmediata para darle salida

por cierto, ahora que tengo encarada la promo SUMA y recibos, como contrato el AHORRO? no lo veo en la app (hice la cuenta el jueves). gracias,

Dejaste algo de dinero en la cuenta suma(100 euros)

aun no, voy! entonces en unos días despues de los 100 pavos?

Sí, si no no te aparece 

Por la web, debes repetir todo el proceso como si fueras un cliente nuevo incluido el  fotografiado del DNI y la video verificación. Y esperaron unos minutos horas o días a que te validen la cuenta nueva que entonces ya la verás operativa en la app y podrás transferir dinero desde la cuenta suma o desde el exterior hasta la nueva cuenta ahorro remunerada al 3% durante los tres primeros meses. 
Saludo cordiales.

Acepto privados.

eso no es lo que me han dicho en el comentario anterior, quieres decir q hay q hacer todo otra vez? no puede ser hombre

Perdona, no te lo dije, al abrir la cuenta de ahorro tienes que hacer todo el proceso de apertura otra vez. No se tarda tanto