Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos
Sigue funcionando el 3% de la cuenta ahorro para antiguos clientes? Este finde abriré a varios familiares si es así.
Y yo seguramente la próxima semana entre semana, para poder transferir el dinero el mismo día de la apertura..
Y yo seguramente la próxima semana entre semana, para poder transferir el dinero el mismo día de la apertura..
Y esto por qué es? Tienes ya la Suma y querías abrir la Ahorro? Eras antiguo cliente?
Nuevo.
Saludos desde Málaga.
Yo ya e realizado dos pagos a cuenta de Cetelem para recibos uno fue una compra por internet por PayPal con cobro a numero de cuenta corriente cetelem supongo que se creara como recibo.
Y otro el típico de la donación comentada por aquí de ACNUR que es puntual con el correo electrónico y añadiendo la cuenta corriente supongo que con esas dos este mes ya cumpliré.
El mes que viene que tendría que hacer mas o menos lo mismo durante dos meses siguientes para cumplir la promoción.
Y otro el típico de la donación comentada por aquí de ACNUR que es puntual con el correo electrónico y añadiendo la cuenta corriente supongo que con esas dos este mes ya cumpliré.
El mes que viene que tendría que hacer mas o menos lo mismo durante dos meses siguientes para cumplir la promoción.
Y no te deja abrir ninguna de las dos cuentas? Ni la suma ni ahorro?
Eso es. Y por aquí alguien dijo que Cruz Roja permite domiciliaciones de tan solo 0,10€...o sea que me estoy planteando domiciliarlo y así olvidarme de un recibo...
Para antiguos no lo sé, pero para los actuales sí.
Si lo haces en septiembre cobras el primer incentivo en octubre, conta antes, antes 😉
No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]
Buenas, voy a hacerme la cuenta para aprovecharme tanto de los 250€ por ingresos recurrentes como para los 30€ por recibos.
Solo 2 preguntas
- Cetelem emite y recibe transferencias automáticas?
- Hay código amigo o similar? Ya que me voy a registrar... Si alguien se lleva algo, bueno es.
Gracias
Solo 2 preguntas
- Cetelem emite y recibe transferencias automáticas?
- Hay código amigo o similar? Ya que me voy a registrar... Si alguien se lleva algo, bueno es.
Gracias
me hice cuenta este mes, qué dia hacen la ronda para ver si estas cumpliendo lo de los 900 y 2 recibos? y lo miran del día 1 al 31 de cada mes?
Hola @ilose
No se sabe el día que hacen la ronda, pero sí que es del día 1 al 31 de cada mes.
No se sabe el día que hacen la ronda, pero sí que es del día 1 al 31 de cada mes.
Si tienes Prime y te gustan las PATATAS FRITAS ya sabes qué hacer.
En bastantes ocasiones Amazon no permite el pago de las recargas con saldo y recibo de una cuenta, ni pierdas el tiempo en llamar y preguntar, mejor hacer una compra de algo, total el tema son solo tres meses de nada.
Saludos cordiales.
En bastantes ocasiones Amazon no permite el pago de las recargas con saldo y recibo de una cuenta, ni pierdas el tiempo en llamar y preguntar, mejor hacer una compra de algo, total el tema son solo tres meses de nada.
Saludos cordiales.
Acepto privados.
Hola @sunombre
Si, Cetelem emite y recibe transferencias automáticas.
Y no, no hay kódigo amigacho en Cetelem.
Un saludo
Si, Cetelem emite y recibe transferencias automáticas.
Y no, no hay kódigo amigacho en Cetelem.
Un saludo