Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

5,02K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
268 / 341

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Con los mismos recibos que tú, me ha pasado lo contrario. He cobrado los 10 euros de los recibos pero no los del ingreso.

Buenas @rdb78

Estoy leyendo todo tipo de casuisticas con el cobro de los incentivos. Yo he cobrado los recibos con los mismos que los tuyos. Yo creo que está mas relacionado con los retrasos que estan teniendo a la hora de pagar.
Saludos 🙂 

Joder como apuras con PP🤣🤣

En QUETEDEN a algunos les están dando por ..
🤣

Por fin he podido abrir la cuenta ahorro.
Lo intenté el día 4, pero se quedó pendiente de activación y ni avanzaba ni cancelaban.
Tras dos o tres llamadas en las que siempre me decían que tenía que esperar a que se activará, por fin el día 11 me dijeron que en el estado en el que se había quedado la cuenta, se había quedado bloqueada y ya no iba a avanzar el proceso, que me la cancelaban y que la volviera a abrir.
Ese mismo día volví a hacer todo el proceso y otra vez se quedó pendiente de activación. 
Preocupada, llamé de nuevo y me explicaron que esta vez el estado de la cuenta era correcto y que como muy tarde el martes 16 la tendría activa. Pues hoy lunes ya estaba.
Me explicaron que no siempre la activación es automática, que algunas cuentas las revisan y tardan algo más.
Pero que era importante tener abierta antes la cuenta Suma y tener por lo menos 100 en ella y además poner los mismos datos al abrir las dos, para que no diera error la validación. En mi caso se cumplía todo y aún así le costó.

Buenas @phoenix13

Siempre lo hice asi con PayPal y sin problemas jeje
Saludos 🙂 

La aplicación ya no es muy rápida que digamos y el mes pasado el proceso tardó al menos un par de horas largas en completar el pago de incentivos. Si a eso le sumas el aumento de clientes.... sucede esto. Yo por ejemplo aún no he cobrado.

Esa forma errática de abonar los incentivos puede ser debido al proceso informático que va a pedales por lo que sea, por falta de optimización, por las verificaciones que tiene que hacer a cada uno para abonarlo, etc, hay que tener en cuenta que este sistema incentival es nuevo en Celetem y ya sabemos como suelen ser las primeras veces.

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Confirmo: COBRADO INCENTIVO
- Incentivo Nomina con transferencia de 901€, reposo de 48h y vuelta a su origen
- Incentivo recibos con una recarga paypal de 0,15€ y 1€ de ong acnour.
Limpio y sin problemas! Me gustaaaaaa…

Hola @zascd
A mi de momento solo me han abonado el incentivo por los recibos, por los ingresos nada.
Pero esperaré a mañana que seguro que entra.

Aún nsda, empiezo a mosquearme

A mi día 16 a las 7:35, todavía no me han abonado ni ingresos ni recibos.
Este es el tercer mes mío y he hecho los ingresos y recibos igual que otros meses precedentes que sí que cobré a la primera. 
Voy a esperar a ver si hoy se siguen celebrando cobros de otros usuarios y si no, mañana igual les pregunto a ver.

Granito a granito todo suma y se hace granero 😊

Menuda están liando este mes por lo que vamos leyendo en el foro. Parece que está vez se irá cobrando por fascículos.

Empezaron a pagar ayer por la tarde y veremos cuando terminan.

Yo igual , y después lo enviabaa a la de ahorro . Así que recirculación no hay