Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

5,02K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
267 / 341

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Pues ya sabéis, si repetís natillas por error, todos 🤫

En la cuenta de mi hija si que he cobrado, pero en la mía nada😏 veo que estamos muchos igual, se sabe a qué es debido?

Incompetencia de un Banco con unos sistemas informáticos pésimos. De 3 de la familia, 2 hemos cobrado y uno no. Encima no hacen retenciones de los 10€ de los recibos.

Hace un rato Ya he cobrado🤑 
Es muy raro lo de Ctlm.Dudo mucho que el pago lo haga un humano y no esté automatizado,sería mucho curro y ya sabemos los recortes en personal de los bancos.

Pues tiene toda la pinta que por la razón que sea, los pagos de incentivos en Ctlem están pasando algún filtro humano.

Desde las 16:00 horas aprox. que comentó alguien que había cobrado hasta cerca de las 23:00 horas que son ya, han pasado casi 7 horas con un goteo de gente que va comentando que cobra, pero es que aún queda gente por cobrar.

Es raro, raro, raro...

En mi caso he cobrado la de los ingresos, pero no la de los recibos... tenía un recibo de teaming y otro de paypal. Alguien en la misma situación? O que haya metido de paypal y hayan tragado?

Yo al revés he cobrado recibos pero no ingresos,esto es la reost

La que está liando Ctlem...

Pues sí , tienes toda la razón, es la vez que han pagado de forma más extraña, a veces han cambiado las fechas o han pagado primero la retención y después el abono, pero siempre lo han hecho en muy poco tiempo, no de emplear tardes enteras, y algunos aún seguimos esperando el cobro.... No veo razón para que al final no paguen, pero la verdad es que cada vez lo hacen de una forma distinta y bastante extraña

Por aquí  1 si ha cobrado y otro no

A mí me han pagado ingresos recurrentes con la retención y también me han pagado los 10€ de recibos sin aplicar retención, cierto es que no tenía saldo en la cuenta como el mes pasado y no pueden pasar primero la retención por ese motivo, pero el mes pasado a las pocas horas lo arreglaron. El tema que que hay que dejar en mi caso 1,90€ para que apliquen la retención, ojo con sacarlo todo a los que les hayan pagado sin retención, en ambas promociones calculad ese 19% para dejar ese saldo mínimo en la cuenta y no dar opción a descubiertos.

No logro entender por qué c... no he cobrado los recibos (tenía saldo para que aplicaran ambas retenciones). Os han valido recibos de paypal?

Tenías PP y alguno más??

Pueden pasar la retención primero y dejarte saldo deudor,recomiendo siempre tener un mínimo de 10 euros en la Suma por si pasan las dos retenciones primero ,la de recibos y la de ingresos recurrentes

Buenas @rdb78

Yo he cobrado SUMA ➕️ RECIBOS.
Los RECIBOS con 1 teaming de 1€ y 1 PayPal de céntimos de euro.

Saludos 🙂