Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

5,02K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
270 / 341

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Parece que alguno va cobrando hoy, así que por lo menos parece que siguen con los pagos por la mañana. 
Yo me temía que igual se quedaba paralizado de nuevo hasta por la tarde.

A no ser que los que han visto esta mañana realmente hayan cobrado a última hora de la tarde noche…

Seguramente keteden no tiene experiencia en pagar incentivos y se está haciendo la picha un lío.

ya hemos cobrado por aquí, cetedem no defrauda

Cobradas 2 promociones en dos cuentas hoy por la mañana.

Ya quedan sólo 3, que pena

Salu2

No sé si te entiendo bien. Se supone que la transferencia para esa promoción (nómina/ingreso recurrente), si es tipo ingreso recurrente, va a ser desde una cuenta tuya externa ¿no?. Dicho esto, ya hemos comentado algunos. Si, hoy muchos hemos cobrado el incentivo. Salud!

yo acabo de cobrar también , tanto los recibos como la mensualidad , seguro que cobráis hoy los que faltáis 

cobrado el incentivo con la retencion pertinente

Sólo he cobrado recibos. Esperando incentivo ingresos recurrentes 

A eso me refería, podría ser de un familiar tuyo. 
Por ejemplo, cree mi cuenta y la de mi mujer siendo el remitente de ambas transferencia yo desde una cuenta externa y precisamente he cobrado el incentivo en la cuenta de mi mujer y no en la mía, por eso mi duda acerca del remitente.

A mi al final solo lo de los recibos, no lo de los ingresos recurrentes… Me tocará reclamar 

Pues es extremadamente raro porque, según mi modo de ver, sin consultar las condiciones de la cuenta Suma, solo por deducción, diría que la que no debería haber cobrado es tu mujer. Entiendo que cuando una entidad equipara una nómina/pesión a un ingreso recurrente, éste, debería ser de la misma persona titular de la cuenta destino (entendería que es que dicho cliente cobra su nómina/pensión en otro banco pero la traslada, entera o en parte, a esa otra cuenta suya). Hacer una transferencia a otra persona (como si fuera una donación, aunque ya sé que no es el caso por ser matrimonio, entiendo en gananciales) no debería considerarse un ingreso recurrente tipo nómina. 

No sé si me he explicado. Que vamos, que yo vería lógico que TÚ hubieras cobrado por tu ingreso recurrente y tu mujer no, por simplemente haber recibido un ingreso de "alguien" que no es una nómina.

Desde mi cuenta de la Caixa se me permite indicar el tipo de transferencia como nómina y llegará con la codificación nómina que es lo que cuenta, ya con lo del remitente tengo mi duda...

Ah!, ahí ya me callo. Si la Caixa te permite (cosa bastante interesante, por cierto) hacer la transferencia codificada como nómina ahí si que no deberíais tener problema ninguno (máxime tú, que cumples ambas situaciones). Puede ser que "aun no te ha tocado" ya que como has visto a algunos nos ha llegado, están llegando, los incentivos pero a otros aun no. 

Los que quedamos han dicho que ya si eso pa Nochebuena ... 😀

Cobrado abono incentivo con fecha 15 de septiembre, pero la retención me la han hecho hoy día 16 de septiembre.