Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

5,02K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
307 / 341

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Pues iremos todos de la mano a la reclamación, si es necesario 😬

A qué cuenta destino la hiciste??yo hice una de .adrugada a bvx y llegó bien.Pues justo tenía que hacerla yo de madrugada mañana al Sbll.

Creamos un grupo 

De Zete a Santa. Y mira que a Santa siempre me vuela todo...

Voy a probar una de 1 euro a partir de las 24h y te cuento.
Puede que los pillaras con el rollo del mantenimiento

Gracias!! No había tenido en cuenta que había que seleccionar "desgravar" !

Bona nit,

En julio contraté la cuenta ahorro dado que me había vencido la promojose de ING y necesitaba rentabilizar esos 20K. Pese a que en el hilo de depósitos de Monillo me recomendaron también esta promo, la desestimé para evitar rollos de pseudonóminas o 'tintos', como indicáis por aquí. 

No obstante, revisando las condiciones, veo que permiten ingresos de cualquier tipo y, tal como está todo, me sentía tonto por desaprovechar 33€ mensuales limpios.

Acabo de formalizar el alta sin problemas (tienen que confirmar en breve) y me surgen dos cuestiones.

1. Si no entiendo mal las bases, tengo 60 días desde hoy para realizar el ingreso
2. Si lo hago mañana o el martes, debería cobrar ya el primer incentivo en octubre? O hay una fecha de corte previa a la del mes natural (p.e. el ingreso tiene que ser previo al día 15) y, por lo tanto, me tengo que esperar a noviembre?

Buenas, el ingreso de los 900€ hazlo cuanto antes si quieres cobrar en Octubre.
Y recuerda también la Promo de los recibos. 

He probado al Saba y ha llegado bien.

He probado hace un rato de nuevo de Zete a Santa y esta vez si ha llegado. No sé qué pudo pasar el otro día, pero fueron bastantes horas sin llegar la inmediata.

Buenas noches! cuenta Ahorro abierta en el límite del plazo teórico ( que probablemente amplien) despúes de sudar tinta con varios pormenores que relataré a modo de guía ya que veo que hay bastantes compañeros que tuvieron problemas recientemente.

Antecedendes de hecho: abrí la Cuenta Suma a mitad de Junio como nuevo cliente, jamás habia tenido vinculo con este banco; pero después de este tiempo de casi 3 meses y un depósito de 24 meses abierto a primeros de Septiembre no tenía del todo claro si iba a conseguir abrir la Cuenta de Ahorro ... pero! el objetivo está conseguido.

En primer lugar inicié el proceso desde la web en Chrome y tras pasar un par de pasos me salía el error en rojo: " inténtelo más tarde" ( mantenimiento por las horas?? cliente antigüo?? a saber) el caso es que ya mosqueado hice el proceso con el DNI de un familiar y bingo! me pasaba a la videoidentificación, así que mantenimiento descartado... era otro problema.

Entonces recordé lo de ingresar los 100 euros, cosa que creía que era sólo para contratar desde la app, pero no sé que es lo que hace, pero al volver a la web conseguí superar el paso de los datos laborales y pasar a la videoidentificación!

*DNI Videoidentificación: en este paso el problema más típico y que ya comenté mucho en su dia en Junio con la Cuenta Suma es el puñeteo FLASH! que se activa automática e irreversiblemente al tomar las fotos del DNI! quemando las fotos y tapando datos por los brillos! el truco es taparlo con el dedo sin más o un trozo de cinta lo que veais...

En cuanto a la videoidentificación el único problema que hay es si teneis red inestable, muy recomendable wifi para asegurar el éxito porque a mi casí me da algo al quedarse en blanco la pantalla un buen rato hasta que cambié datos por wifi! y no tuve que reiniciar todo.

* Firma y documentación: llegados aquí y un poco más relajados parece que todo fluye y estamos en la meta! peeeero! tuve otro lio y vuelvo de corazón ( un problema que ya he leido a un compañero hace poco) el precontrato lo acepté, pero en el paso siguiente de logalty, código SMS y listado de PDF con todos los documentos ZAS! se queda la pantalla en blanco! y no se ve nada! SOLUCION: usar la vista de ordenador y entonces ya aparece la ventana de socumentación y la pestaña de aceptación! en Chrome está en el menú derecho.

Como veis hay que sudar un poco según como te pille pero siguiendo este pequeño ritual espero que consigais quitar obstáculos y llegar al éxito! jeje la verdad que cuenta Suma en su dia recuerdo que fueron 5 min y tranquilamente hubiese sido igual con la de Ahorro si ya antes de iniciar el proceso hay cash en la Suma y se tiene la vitsta de ordenador activa, wifi y flsah tapado!

Saludos y a por ese fenomenal 3% para acabar el año de buenas cosechas vitivinícolas! 🔥🍷😎

Otro día sin abonar la promoción 

La verdad es que solían hacer los ingresos de promociones bien entrada la tarde... echaremos un ojo esta noche antes de cenar y mañana también...

Creo que a esta gente se le está atragantando la cuesta de septiembre...