Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

5,02K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
308 / 341

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Aún nada no hemos recibido el incentivo . Esperando 

La credibilidad que está dando este Banco brilla por su ausencia, en cuanto acaba está promoción me llevo todo a otra entidad y cierro la cuenta, han demostrado que no son de fiar 

Yo lo tengo claro, está semana vacío la cuenta de ahorro y la otra la dejaré si paga la promoción. Ya ni recibos mando 

Si cuando hay mucha gente que no les abren cuentas sin motivos ni razones y encima ya el colmo que no pagan religiosamente, uy oscuros, oscuros....

Buenas @thebadfu

Si haces el ingreso recurrente y entra ahora en septiembre cobraras el primer incentivo en octubre. Hazlo cuanto antes 😁

Para la cuenta SUMA, una vez abierta, solo tienes que mandar un ingreso recurrente de importe igual o superior a 900€ para participar en la promoción (250€).
Adicionalmente tienes la promoción de los recibos. Domiciliación de 2 recibos de emisores diferentes durante 3 meses consecutivos. (30€)

El ingreso recurrente puede venir de cualquier entidad y es válida una transferencia inmediata.

Saludos 😉 

No se, es bastante raro. Lo unico que me podria entrar en la cabeza es que con la tonteria de la "recirculacion de fondos" se hayan puesto a mirar con lupa, y a algunos se les considere excluidos. Pero no tiene sentido cuando muchos habeis hecho exactamente lo mismo que el mes anterior, y lo cobrasteis bien. No se. Yo si este mes que entra me veo con estas tonterias, lo saco todo

Buenas ¿tú has cobrado septiembre? Es que he empezado la contratación pero me ha entrado un poco de repelús viendo los mensajes de este foro y viendo que todo el mundo parece haber cobrado julio y agosto pero no septiembre. 

He hecho todo y me falta sólo darle al botón final de "Solicitar contratación" pero estoy esperando a darle según lo que pase.

Buenas @figuramolon

La verdad es que es un poco extraño todo.
Espero que sea algo puntual que no vuelva a repetirse. De momento tienen hoy y mañana para cumplir con los incentivos pendientes.
El dia 1 además llega el incentivo AHORRO.
Saludos ☺️ 

Buenas @teleprime

He cobrado septiembre si, tanto el incentivo SUMA como el de RECIBOS.
De momento sin incidencias.
Ahora el próximo 1 de octubre sería el primer incentivo de la remuneración de la cuenta AHORRO. Yo finalizaría la contratación. Quiero pensar que es algo puntual.
Saludos ☺️ 

yo me estoy pensando mandarlos a cascarla aun faltando 4 meses de incentivos

Como no paguen, me llevo todo (ahorro y suma) ipso facto

Yo no he hecho recirculación, eso no es

Aquí otro que tampoco cobro aún, pero vamos que en las condiciones te pone que es un pago mensual y aún no acabo el mes.
No es por defenderlos pero hasta si pagan mañana, aún están cumpliendo las condiciones asíque esperemos un día más y luego ya los ponemos a parir. 🤣

A ver chicos, las bases son muy claras y tienen que cumplir, máxime cuando ya  lo han hecho con algunos clientes y con otros no, no es por lo tanto una razón de que han decidido incumplir a partir de ahora, a esperar que sea entre hoy y mañana y si no incluso lo harían fuera de plazo pero tienen que llevarlo a cabo tal y conforme figuran en las bases, no vale la pena tampoco sofocarse ni ponerse nervioso por este tipo de cosas, los bancos están para aprovecharse de ellos en la parte que a cada cual le interese,  no para inquietarnos por eso, vamos a esperar tranquilamente hoy y mañana y si no, se les reclama para que la pague fuera de plazo

un saludo!

Vaya oh, ya sabía yo que CTL se las traía, nunca tuve buenas referencias. Hoy he enviado a primera hora el primer recurrente, a ver por donde salen. Si no sueltan las perras, los mando a cascar a las primeras de cambio. Espero que todo se solucione para los que no habéis recibido el incentivo.
S2!