Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

5,02K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
327 / 341

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

El texto te confunde, léelo bien, detenidamente, indica que transferencias inmediatas más ordinarias por un máximo de 50.000€, es decir, lo que indiqué arriba, 20.000€ en inmediatas y 30.000€ en ordinarias. 

Saludos. 

Buenas @allessandraa

Me temo que van acabar peor que los de iberkk... Menos mal que encontramos la fisura en la cuenta ahorro....

Hola Cartu. Es complicado cuando la mente actúa por su cuenta pero si estás siguiendo terapia llegarás a mejorarlo. Creo que hasta que te encuentres mejor debes evitar bancos que no te permitan esa libertad. A mi, en cuanto a libertad, tengo Abanca que solicité 100.000€ al día, y me permite inmediatas de ese importe, por otro lado, también de Abanca, B100, que por defecto son 5.000€ pero llamándoles puedes aumentarlo también a 100.000€ diarios en inmediatas; Pibank y Openbank que permiten un máximo diario de 50.000€ aunque en Openbank de 10.000 en 10.000€ y evitar los que no permitan aumentar los límites. 

Otro abrazo 😊

🥳🥳 Que nos funcioneee

A mí, de momento, me están pagando todo, por lo que no necesito reclamar. Esto este mes, veremos el próximo 😅

Cierto, hasta 50K estándar e inmediatas y 20K inmediatas por lo que entiendo que si se podrían hacer en conjunto una de 30 estándar y una de 20 inmediata o también una de 50 K ordinaria.
Lo que no se podría superar es el máximo de 50 mil diario.Un saludo

Han pagado religiosamente los intereses en la de ahorro,ahora hay que hacer el calculo si está bien hecho.Que viendo todas las quejas habrá que comprobar.

Muchas gracias!

Otro por aquí que no ha cobrado el mes pasado. 

Tienes que reclamar 

He intentado calcular el saldo medio del mes teniendo en cuenta la "Fecha de operación" y no cuadra.

Si tengo en cuenta la Fecha valor, tampoco.

En la anterior liquidación me salió un saldo medio menor a lo que he calculado, en esta me sale un saldo medio mayor.

¿Cuando la has abierto??
En Cetelem las remuneradas mensuales van desde el último día del mes anterior incluido hasta el penúltimo día del mes incluidos excepto el primer mes que va desde el día 1 al penúltimo día del mes incluidos en este caso el 29 de septiembre.
Si la has abierto en septiembre.
Si es el primer mes el calculo sería del día 1 al 29 de septiembre incluidos y dividido entre 29 días.
Si ya la tenías abierta en agosto el calculo sería:

Del 31 de agosto al 29 de septiembre incluidos dividido entre el número de días en este caso 30 días.

Por ejemplo para la última liquidación ha sido del 31ago incluido hasta el 30sep excluido (30 días).
Sumas todos los saldos del 31 de agosto al 29 de septiembre incluidos y lo divides entre 30.
En resumen menos el primer mes que va del 1 al al penúltimo día,el resto de meses sería del último día del mes anterior al penúltimo día del mes reciente y siempre dividido entre el número de días del periodo.

Yo el mes pasado lo calculé con los movimientos reflejados en cuenta.
En mi caso la abrí el 1 de agosto.
Y el calculo lo hice del 1 de agosto al 30 de agosto y dividido entre los 30 días del periodo para calcular el saldo medio.
El último día del mes se deja para el mes siguiente.
Y me cuadro bien
Lo de este mes aún no lo he comprobado.
Un saludo