Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

5,19K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
352 / 352

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

¿Te pasó como a mí, te descontaron la transferencia pero no se hizo? ¿Cómo apareció el saldo en la cuenta, desapareció el movimiento de la transferencia como si no se hubiera hecho, o con un abono? (porque respeten al menos los importes en la cuenta con su fecha valor).

Con este panorama me da a mí que voy a sacar el dinero haciendo transferencias pequeñas unos cuantos días. Total, cuando se acabe el 3% remunera 1,70%. Prefiero hacerlo así que sacar cantidades más altas y tener sustos de ese tipo.

Hola, me está pasando el mismo error, da igual el importe que ponga...Algo está pasando, es una transferencia a una cuenta que hago periódicamente y no había tenido problemas antes. ¿Será algo del comprobador de destinatario que lo está haciendo mal? A saber...

Ya me la la abonaron hoy, 2 días después. Ponía transferencia en proceso si buscabas, pero la anotación fue esta mañana mediante un sms, hemos abonado en su cuenta 5k. En fin ya queda poco para terminar está pesadilla 

Cuando alguien logre hacer alguna transferencia que lo ponga por aquí, plis

Supongo que debido a los cambios que implementaron todos los bancos en las transferencias inmediatas el día 9/10, éstas están dando algunos problemas.
No lo justifico, simplemente comento que esa puede ser la causa :)

A esta hora a mí tampoco me deja hacer una inmediata.

Compañer@s, hoy no he podido realizar la emisión de unas transferencias inmediatas y tras llamar al SAC comunican que están elevando estás incidencias al Departamento pertinente pero no sé solucionara hasta el Lunes.

De comentan los siguiente:

(1) Cuando el sistema bloquea la emisión de una transferencia inmediata (independiente de la razón) ya no deja volver a emitir hasta pasadas 24h (no se puede desbloquear de forma manual).

(2) Han subido el límite para transmitir transferencias inmediatas en 10k/diario sin necesidad de llamar.

(3) Pero si se llama al SAC ese límite puede subirse a 50k/diario combinando entre inmediatas y ordinarias. Es decir, puedes realizar una única TRSF. Inmediatas de 50k o una de 20k inmediata y otra 30k ordinaria. Sin superar esos 50k/diario.

Pero lo mejor de todo, es que llamas UNA vez y dicho cambio es permanente y no temporal como hasta ahora. Despistan los mensajes lanzados por web o sms o email pero es porque al ser algo reciente los están actualizando poco a poco.

Espero les sea útil esta información 😉

Yo tampoco he podido emitir hoy ninguna inmediata.

He tenido que hacerla normal 

Salu2 

Es algo general por lo que veo

Gracias por la información Tesauro 

Hombre, si tú consideras "fallo" el incumplimiento o retrasos en el abono de la promo, problemas con transferencias y tal, que quieres que te diga...

Buenas.
Alguno le está dando problemas los pagos de Amazon, con domiciliación bancaria de queteden? Desde que puse como método de pago este banco, incluso ing, me está denegando el pago, cuando antes no tenía problema alguno.

Hola, yo pude hacer una transferencia inmediata y desde el dia siguiente ya no me permite. 
Si la haces ordinaria si te permite.
Más bien pienso que aun no están adaptados al nuevo programa de comprobación y las tienen desactivadas.

Buenas, es un problema conocido.
Yo tampoco puedo.