Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

5,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
351 / 353

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Estos dirán ahora que hemos pagado a trancas y barrancas tenemos fugas de capitales  😀😀

Mil gracias!

Buenas tardes, me registré en la anterior campaña de la cuenta Suma (la que acababa ahora en septiembre) y no encuentro las condiciones del ingreso que te hacian si tenias ingresos recurrentes o los recibos. Ahora han cambiado las condiciones y solo salen las nuevas. Alguien sabe donde puedo encontrar las anteriores?

Hola @gunner

Pues si, es un poco limitado en todo. pero cumplir, cumplen y las promos son buenas. En mi caso hasta ahora han cumplido y no he tenido problema con las transferencias tampoco.

Exacto, es así, de todas formas cada cual tiene una experiencia distinta con cada banco y obviamente sí  estas no son positivas pues perfecto se sale uno y en paz, y otra cosa es que si ante cualquier fallo de un banco, que todos los tienen, te acarrea un problema de cabreo personal, Pues casi sería cosa de pensarselo antes de entrar en este tipo de promociones, cómo estas, en las que tienes que entender que es fácil que haya algún fallo, y si consideras que tienes que salir "por patas" como dicen, Pues  se hace y en paz, si el banco realmente no te convence,  no hay motivo para estar en él, ya que no hay permanencia obligatoria  ninguna, y te puedes ir cuando quieras sin dilatar más la situación

No veo en la app de cetelem nada para programa transferencias, no lo hay o no lo encuentro?

Sabéis si llamando por teléfono se pueden hacer transferencias ordinarias superiores a 50k?

Compañer@s, acabo de intentar transferir 5k mediante transferencia inmediata de CT a PB y no he podido, me indica lo siguiente 👇

Después de realizar prueba y error (bajando el importe) he podido transferir una cifra menor sin superar los 5k pero al volver a intentar llevarme el restante hasta ese límite permitido, me vuelve a denegar la transferencia.

Y eso que he llegado a poder transferir en est semana, de manera inmediata, 10k en dos transferencias inmediatas de 5k sin incidencias.

No lo entiendo cuando se indica los siguiente (es contradictorio) 👇

Me va tocar llamar aunque se ajuste la operativa ha lo indicado por CT 🤦🏻‍♂️

Compañero, me acaba de pasar lo mismo. Queria pasar dinero a pibank y no me deja hacer la transferencia inmediata. Y eso que solo eran 600 euros...

Acostumbrado a pibank que va como un tiro, este banco me ha sorprendido para mal.

Acabo de tener el mismo problema ahora mismo

Hace 2 días se me quedó también una en el limbo y hoy volvió a la cuenta. Ya le tengo miedo a esta cuenta, parece que va a dar un calambre. Y siempre culpa a la entidad de destino 😅

Mi caso es peor aún, no me dejó hacer la transferencia de 5000€ porque ya había hecho otra en el día y no me di cuenta, pero aparece el movimiento y el saldo descontado, llamé y lo anotaron, pero me dijo que como no estaban trabajando hasta el lunes no lo podrían ver:

www.rankia.com/foros/depositos/temas/6268393-depositos-banco-cetelem?page=433#respuesta_7023251