Cuando llamas a BB.VA, lo primero que te pide es que te identifiques con tu dni (lo digas o teclees). Lo haces?. En ese caso sale una locución donde reconoce o no el dni. Por aquí se puede intuir si te reconoce o no como cliente. Saludos 🙂
Entiendo, En la primera llamada como estaba con acceso al canal, y disponían de clave de Vvba, al poner el DNI me identificaba. Al cancelar el acceso multicanal, ya el DNI no me Saba paso a que pudieran las posiciones de la clave. Tienes la opción de entrar sin ser cliente y luego una vez que te atienden el/la gestora y comentarle las respuestas que salen al intentar dar de alta, me pidio el DNI y comprobó que tenía el PP y la tarjeta, pero no podía darme más información al no estar identificado por el banco.
Te iba a escribir ✍️ ahora mismo para decirte que probaras la de colectivos mas tarde. Quizás era muy reciente pues tenías reciente contratada la de 760.
Gracias! Había que esperar! Me han llegado los mails de 760 y de colectivos 400€, pero un no sale… Pero vamos, va todo en marcha! Ahora a mandar un tintico! Gracias
Acuérdate que el 🍷 para la promoción de 760 + el resto de requisitos, si los hubiera (recibos, bizum.) empieza a contar desde octubre, para cobrar en noviembre 🙂. Vas a hacer un 🍷 a finales de septiembre? Saludos 🙂
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Siiiii! Gracias :) En octubre hago requisitos para 760. Y este mismo mes lanzo tinto de +de 800€ para que la promo 400€ empiece cuanto antes!!!
Si no me equivoco, una cosa es apuntarse a la promo del Cashback de la TC, con ello estás dado de alta en la promo, y otra solicitarla. Si no tenías de antemano una TC, hay que SOLICITARLA. Y aquí es donde se supone que contactarán contigo -o no- para pedirte los datos económicos. Yo así lo hice: primero el alta en la promo y luego solicitarla. Con la solicitud incorporé la nómina (se puede incluir en tu área personal), pensando que así se aceleraría el proceso, pero han pasado cinco días y todavía no me ha llamado nadie.
Añado: veo que acabo de recibir una llamada del 919199420 (tres veces seguidas). Mi móvil la ha bloqueado como spam. No sabréis si por casualidad es del VV.BA y es algo relativo a la TC y a lo mejor tendría que desbloquearla y contestar?